fbpx
Duotonos con impacto!
junio 28, 2019
Xerox avanza en la tecnología de inyección de tinta
julio 1, 2019

Trazando el futuro

Miraclon evento que reúne a innovadores clave para enfocarse en la transformación de Flexo

Julio 2019

Miraclon es el nuevo hogar independiente de Kodak Flexcel Solutions. A pesar de las pocas semanas de antigüedad, la empresa está implementando rápidamente su estrategia para continuar impulsando la innovación en el sector de impresiones de embalajes con flexo. Los clientes, personas influyentes del sector, canales de distribución e integrantes del equipo de Miraclon de todo el mundo se están reuniendo en diversos foros sobre flexo en Amércia, Europa y Asia para preguntarse “¿Qué sigue?” y enfocarse en el futuro.

En el evento se trataron temas que abarcan desde los requisitos de sustentabilidad hasta la eficiencia y la automatización en la producción de impresiones y las innovaciones técnicas que continuarán impulsando la transformación de flexo en un proceso de fabricación moderno y estandarizado.

Entre los oradores invitados estuvo Philippe Roulet, de Pack & Mat Consult y exdirector de materiales de embalaje y capacitación de Nestle, quien proporcionó ideas sobre la perspectiva de la marca en la innovación, con un enfoque específico en los materiales de embalajes flexibles y las consideraciones ambientales. Markus Bauschulte, director de ventas técnicas de Windmöller & Hölscher, compartió las perspectivas de la empresa sobre la industria 4.0 y el futuro de flexo en el sector de los embalajes flexibles.

Por otra parte, Sanjay Patel, líder en innovación en embalajes y exempleado de Coca Cola, aportó sus amplios conocimientos para facilitar talleres diseñados para fomentar la creatividad, la agilidad y la colaboración.

“Miraclon quizá sea un nuevo nombre”, indicó el director ejecutivo, Chris Payne, “pero ya somos una fuerza digna de consideración. Tenemos una década de logros para aprovechar y una presencia en todo el mundo. Lo más importante, tenemos un equipo que piensa hacia al futuro, compuesto por más de 300 personas enfocadas en flexo.

miraclon.com