fbpx
Impulsando la impresión 3D
julio 31, 2019
A plantar con huevos
agosto 5, 2019

Para dar la mejor impresión

Canon le recomienda tres multifuncionales de tinta, que sin duda, facilitaran los deberes este regreso a clases.

31 Julio 2019

PIXMA G2110

De inyección de tinta, esta impresora cuenta con un sistema de tanques de tinta que facilitara la recarga. Satisfaga sus expectativas con impresiones a bajo costo de alta calidad, logre textos más nítidos y colores más brillantes para impresiones con gran impacto visual. Sus botellas de tinta ofrecen una capacidad mayor, 135 ml para el negro y 70 ml para cada color.

PIXMA G3110

Además de ser inalámbrica, es ideal para todo aquel que desea una impresora asequible, confiable, de alta calidad, productiva y fácil de usar. El diseño de su sistema de tintas de acceso frontal, no solo facilita la instalación, sino también el permite la visibilidad de los niveles de tinta.

PIXMA G4110

Si busca una impresora de gran desempeño y accesibilidad, esta impresora inalámbrica es la ideal. Puede imprimir, copiar e incluso ser fax. Logra un productividad máxima gracias a su alimentador automático de hojas y reabastecimiento de tinta integrado.

Como sabe que no todo es tarea, Canon Academy cuenta con un kit especial de 6 cursos básicos a un precio especial y accesibilidad de horario.

canon.com.mx
canonacademy.com.mx