fbpx
ISBN, el ADN de los libros
junio 28, 2019
PRINT 19
junio 28, 2019

10 años de reforestación

Canon celebra dos lustros de apoyo a la Fundación Arbor Day y su programa de reforestación.

Julio 2019

La sostenibilidad es el futuro, por ello Canon U.S.A considera un privilegio anunciar y celebrar que la división empresarial de la compañía ha prestado una década de apoyo al programa de reforestación de la Fundación Arbor Day. Desde 2009, la división empresarial de la compañía ayudó a contribuir a la plantación de más de 500,000 árboles en los Estados Unidos.

Los esfuerzos de este año serán para la iniciativa Time For Trees de la Fundación Arbor Day, bajo la cual se busca plantar 100 millones de árboles en todo el mundo para 2022.

“Entendemos la importancia vital de la reposición y el mantenimiento de nuestros bosques y estamos comprometidos a través de nuestra filosofía de Kyosei a promover la responsabilidad ambiental con nuestros empleados, socios y clientes”, dice Shinnichi Yoshida, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Canon USA Inc.

La Fundación Arbor Day implementa iniciativas de reforestación en todo el país para reconstruir bosques que necesitan desesperadamente un nuevo crecimiento. A través de este programa, Canon contribuye a la plantación de un árbol por cada solución elegible de imageRUNNER ADVANCE vendida entre el 1 de abril y el 31 de diciembre del 2019, hasta un máximo de 50,000 árboles.

Estas soluciones pueden ayudar a los usuarios a trabajar concienzudamente y permitir a los administradores habilitar configuraciones que ayuden a los usuarios a ahorrar energía y papel.

La ayuda de Canon para este 2019 es para apoyar los esfuerzos de reforestación para el Bosque Nacional Superior, la restauración del hábitat para especies raras en la Cuenca de Altamaha y la restauración del ecosistema de pino de hoja larga en la Reserva Nacional Big Thicket.

canon.es