fbpx
Sabina Chiapara
julio 31, 2020
Futuro rentable
julio 31, 2020

XMF Workflow

La plataforma de Flujo de Trabajo, te ayudará a alcanzar las demandas de producción offset, sheetfed, web y digital.

01 Agosto 2020

Ofrece un antídoto inmediato contra la flexibilidad, un cambio total y revitalizante que no sería posible con un despliegue de sistema aislado, lo que llevará a tu empresa a fortalecerse y evolucionar para sobrevivir. Además, une las habilidades de Fujifilm en color, imposición y flujo de producción para permitirte mejorar y aumentar eficiencia y productividad, manteniendo alta calidad de producción todo el tiempo.

EVOLUCIÓN

Maneja PDF’s complicados sin dificultad y asegura que datos o archivos suplementarios pueden ser procesados extremadamente rápido. Prepara un PDF para CTP o equipo digital con un clic.

CREACIÓN

Brinda un control completo. Se conecta con facilidad con sistemas MIS, reduciendo el tiempo de preparación y su costo. Tiene una serie de soluciones de capacidades tecnológicas. Permite crear un imitador digital 3D con la habilidad de girar páginas, crear efecto en diferentes tipos de papel y enviar pruebas al cliente.

EJECUCIÓN

En algunos clientes, las ventas por miembro del personal han aumentado hasta un 40%. Al tener un poder de procesamiento RIP superior, es capaz de procesar varios trabajos en paralelo con una eficacia y velocidad que serían impensables. Su intercomunicador intuitivo requiere poco entrenamiento, ahorrándole tiempo y dinero.

fujifilm.com.mx