fbpx
Kodak anuncia a John O’Grady como nuevo Presidente de la División de Sistemas de Impresión
abril 10, 2018
Bobst construye una innovadora infraestructura en Lyon
abril 17, 2018

Eficiencia e innovación en gestión documental, impresión en gran formato e impresión 3D con nuevos equipos Xerox

Xerox presenta tres nuevos productos que buscan mejorar la productividad en las empresas y en sectores específicos como el diseño industrial, la arquitectura y la ingeniería.

Xerox amplía su oferta de soluciones de gestión documental, impresión en gran formato e impresión 3D con el lanzamiento de tres nuevos equipos: el plotter Rowe eco Print, la impresora be3D eDee y los escáneres Xerox DocuMate 6460 y 6480.

Estas tres nuevas soluciones buscan satisfacer necesidades específicas de ciertas industrias a través de nuevas tecnologías que hacen a estos equipos funcionales, autoadministrables, eficientes y amigables con el medio ambiente.

Impresora eco Print y Dobladora Variofold

El plotter monocromático eco Print y la dobladora Variofold son fabricados en alianza con Rowe, empresa alemana especializada en gran formato. En México estará disponible en 4 modelos: i4, i6, i8 e i10, la capacidad de impresión va de 4 a 10 metros por minuto de acuerdo con cada modelo.

Rowe eco Print y Variofold, están pensadas en satisfacer las necesidades de impresión en campos específicos como: CAD, GIS, sistemas de información geográfica y sismológica, fotos satelitales, manufactura, diseño industrial, automotriz, arquitectura, ingeniería, construcción y centros de reproducción.

“La impresión monocromática en gran formato es aún una necesidad muy grande para el Segmento Técnico y, Xerox al ser líder en México en este ramo, siempre ha procurado ofrecer la mejor solución. La impresora ecoPRINT y la dobladora VarioFold son una solución moderna, robusta y modular que encantarán al mercado mexicano por su facilidad de uso y por todas las ventajas competitivas.”, aseguró Mónica Chárraga, Gerente de Mercadotecnia para Comunicaciones Gráficas de Xerox Mexicana.

Las características que definen a Rowe eco Print son:

- Alta calidad de impresión, de 1200x600 ppp reales.
- Su modularidad, ya que permite adaptar el escáner Scan 450i de 36” que tiene una resolución de 2400x1200ppp a color, además de ser compatible con escáneres de otras marcas, y viceversa ya que el Scan 450i también es compatible con impresoras de otras marcas.
- Servidor integrado con sistema Linux.
- Productividad, ya que puede ser modulable hasta 6 rollos.
- Interfaz de usuario intuitiva y pantalla Touch de 22”.
- Es amigable con el medio ambiente, ya que el tóner (ecotoner) cuenta con certificación internacional llamada “DGUV Test” que certifica que el cartucho de tóner no requiere un manejo especial para ser desechado.
- Cuenta con varias aplicaciones incluidas, fáciles de usar desde el monitor touch, que ayudan a verificar desde costo de impresión, hasta la configuración personalizada en todo momento.

La dobladora Variofold es la más pequeña en su segmento, silenciosa, fuera de línea y muy accesible.

be3D eDee

En colaboración con la empresa checa especializada en soluciones de impresión, YSoft, XeroxMexicana lanza al mercado la impresora be3D eDee, una impresora 3D de escritorio autoadministrable.

El hecho que Be3D eDee sea una impresora autoadministrable va de la mano con la filosofía de Xerox para proporcionar a sus usuarios soluciones, no solo productos. “La participación de la compañía en el mercado de la impresión 3D representa un diferenciador y una manera de mantener a Xerox a la vanguardia en tecnología e innovación durante 2018”, comentó Israel López, Responsable de Mercadotecnia para equipos de oficina en Xerox mexicana.

Las características que definen a la nueva be3D eDee son:

- Es la primera en contar con un software de administración de impresión por medio de YSoft SafeQ 6, el cual hace que la inversión sea sostenible y rentable al ofrecer métodos de autentificación de usuarios, bloqueo de puertas, e información para analizar los gastos de impresión. - El consumible de la impresora es ácido poliláctico, un polímero biodegradable.

Xerox DocuMate 6460 y 6480.

Convertir documentos impresos en archivos digitales ha sido uno de los principales obstáculos para lograr eficiencia en operaciones sin papel. Para superar este obstáculo, Xerox creó una solución para grandes y pequeñas empresas: los escáneres compactos de escritorio DocuMate 6460 y 6480 diseñados para escanear, almacenar y organizar hasta 10,000 páginas por ambas caras diariamente.

- Cuentan con rodillos de reversa activa, los cuales recientemente recibieron el reconocimiento Outstanding Achievement in Innovation por el Buyer’s Lab (BLI).
“En el mundo digital actual, es importante poder manejar y tener acceso a datos atrapados en pilas de papel que no dejan de acumularse", indicó Marco Antonio Hernández, Especialista Marketing de Soluciones y Escáneres

Las características que definen a los escáneres DocuMate 6460 y 6468 son:

- Usa algoritmos avanzados para corregir y mejorar de forma inteligente e instantánea la claridad visual de documentos o imágenes escaneadas que contienen imperfecciones.
- Permite enrutar de forma automática documentos a correo electrónico, impresoras, archivos en el servidor o la nube con el toque de un botón.
- Cuenta con tecnología “Light Jet”, la cual brinda 45 veces más luz para lograr una calidadmejorada, lo que resulta en imágenes más nítidas.

Los productos ya están disponibles con los distribuidores de Xerox.