fbpx
Mayor velocidad de procesamiento e innovación del color
mayo 16, 2019
EFI en el Open House del Grupo SG
mayo 20, 2019

Xerox Mexicana Empresa Socialmente Responsable

Xerox Mexicana obtuvo por 7ª ocasión consecutiva el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR).

20 Mayo 2019

El distintivo ESR se trata de un galardón que entrega el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social a México (AliaRSE).

Gracias a este distintivo, Xerox Mexicana reafirmo su compromiso para cumplir de manera voluntaria con lineamientos de calidad de vida, prácticas éticas, vinculación con la comunidad y preservación con el medio ambiente.

“Este reconociendo nos compromete a continuar de manera voluntaria a implementar acciones socialmente responsables, como parte de nuestra cultura y estrategia de negocio para ser un referente en el ámbito de la responsabilidad social en México”, dijo Lorena Escandón, Gerente de Comunicación y Cuentas Estratégicas de Xerox Mexicana.

Actualmente tiene programas con Saludablemente Xerox, iniciativa que sirve como guía para que sus colaboradores reduzcan factores de riesgo para enfermedades crónicas e incrementen su calidad de vida.

De igual manera, Xerox cuenta con un programa de recolección de suministros para darle un mejor uso a los residuos, una acción en la que cada elemento se utiliza para fabricar cartuchos que puedan ser aprovechados con otros fines sin dañar el medio ambiente. Una iniciativa que a ayudado a cumplir con su compromiso hacia el medio ambiente.

“Desarrollar, implementar y dar continuidad a acciones que promueven el beneficio y crecimiento de las personas en un ambiente limpio y sustentable son prácticas que se han vuelto cotidianas en la operación diaria de Xerox Mexicana porque son esfuerzos que benefician a todos”, dijo al respecto Lorena Escandón.

www.xerox.com.mx