fbpx
Celupal Internacional
septiembre 28, 2017
Best Sellers
septiembre 29, 2017

Xerox estrena showroom en CDMX

Productos renovados y con el anuncio del nacimiento de una nueva era, Xerox cumple 55 años con sólida presencia en el mercado mexicano.


La compañía mantiene vivo el espíritu de cambio y recientemente dio a conocer 29 lanzamientos para la región, la innovación va más allá de la rapidez de impresión, y apuesta por eficiencia en esta nueva era tecnológica. Con el objetivo de acercar a sus clientes todo su portafolio de producto y con una inversión de más de un millón de dólares, Xerox Mexicana ha inaugurado oficialmente su nuevo showroom en la Ciudad de México ubicado en la Torre Onyx.

En este espacio ubicado en la colonia Ampliación Granada, la marca exhibirá las novedades y lanzamientos. Además cuenta con salas destinadas para impartir capacitaciones técnicas y comerciales a partners, fuerza de ventas, y equipos técnicos de las compañías a las cuales la firma les brinda servicio. Se tiene calendarizado realizar al menos tres entrenamientos por mes en las mencionadas salas, y podrán asistir de manera gratuita cualquier distribuidor autorizado de Xerox.

‘‘El nuevo showroom era necesario para que nuestros clientes pudieran experimentar por ellos mismos cómo Xerox puede ayudarles a potenciar su negocio’’ comentó Israel López, gerente de equipos de oficina en Xerox Mexicana y responsable del nuevo centro. ‘‘De hecho somos la primera empresa de este ramo que tenemos un showroom con estas instalaciones’’ puntualizó el gerente.

Entre los lanzamientos que Xerox exhibirá dentro de sus nuevas instalaciones destacan sus equipos inteligentes ConnectKey, los cuales, entre otras funciones, cuentan con reconocimiento de voz con el dispositivo Alexa de Amazon. Un traductor en tiempo real para impresión con el programa Easy Translator, así como herramientas de impresión móvil desde cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo a través de un servicio propio alojado en la nube. Además de los equipos de la familia Versalink, Altalink, Documate y Versant. Aprovechando la inauguración, la firma de equipos y soluciones de impresión presentó el programa Genuine Xerox Rewards, el cual se ha diseñado para recompensar al usuario sin importar cuánto gaste en tóner y tinta. Puede canjear sus puntos por interesantes premios como música, películas, libros, vales de regalo, videojuegos, entretenimiento para el hogar y productos electrónicos entre otras opciones.

‘‘Queremos promover el uso de consumibles Xerox originales, premiando a los clientes que han tomado la decisión correcta a fin de proteger su equipo y disfrutar durante años de su confiabilidad y la máxima calidad de impresión’’, declaró Greta González, Gerente de la División de Consumibles. La suscripción al programa es gratuita y está abierta al público en general, así como para empresas y distribuidores autorizados.