fbpx
La Rochette Dakar confía en BOBST desde hace más de 35 años
febrero 20, 2018
Seis estaciones de software de EFI atraerán público durante Expoprint Latin America 2018
febrero 22, 2018

Xerox Fue Distinguida como una de las Compañías más Éticas del Mundo por Duodécimo Año Consecutivo

Xerox ha sido distinguida por Ethisphere Institute, un líder global en la definición y la promoción de los estándares para las prácticas éticas de negocios, como una de las Empresas Más Éticas del Mundo en 2018 (World’s Most Ethical Companies).

Xerox ha sido reconocida todos los años desde 2006 y es una de las dos únicas premiadas en la industria de Servicios de Tecnología de la Información, lo que remarca su compromiso de liderar con integridad y priorizar las prácticas comerciales éticas.

En 2018 hubo 135 premiados, pertenecientes a 23 países y 57 industrias. La duodécima generación de premiados tuvo niveles récord de involucramiento con susstakeholders y sus comunidades en todo el mundo. Medir y mejorar la cultura, liderar auténticamente y comprometerse con la transparencia, la diversidad y la inclusión fueron todas prioridades para los premiados.

"Cada decisión que elegimos y cada acción que tomamos debe demostrar nuestro compromiso inquebrantable con la conducta empresarial ética", dijo el CEO de Xerox, Jeff Jacobson. "Nuestro continuo reconocimiento por Ethisphere es un reflejo de esa promesa".

"Las corporaciones globales que operan ajustándose a un estado de derecho común son ahora la voz más fuerte de la sociedad para mejorar la condición humana. Este año vimos que las empresas encontraron cada vez más su voz. Las compañías más éticas del mundo, en particular, continuaron mostrando un liderazgo ejemplar ", explicó Timothy Erblich, CEO de Ethisphere.

Metodología y Puntaje
La evaluación World's Most Ethical Companies se realiza sobre la base del marco Ethics Quotient® de Ethisphere Institute, que ofrece una forma cuantitativa de evaluar el desempeño de una empresa en aspectos de gobierno corporativo, riesgo, sustentabilidad, conformidad a las reglas y ética.

Los puntajes se generan en cinco categorías clave: programa de ética y conformidad a las reglas (ciudadanía corporativa y responsabilidad), cultura de la ética, gobierno y liderazgo, innovación y reputación. Todas las empresas que participan en el proceso de evaluación reciben su puntuación, lo que les brinda información valiosa sobre cómo compararse con las organizaciones líderes.