fbpx
Feria Virtual HP
mayo 19, 2020
El nuevo copy-paste
mayo 22, 2020

#We4You

Como parte de esta campaña, Heidelberg subraya cómo está dominando la situación actual, junto con sus clientes, con conceptos y ofertas de servicios inteligentes o digitalizados, a través de ejemplos en todo el mundo.

19 Mayo 2020

Mantenimiento profesional

En Alemania, Heidelberg presentó recientemente su amplia gama de contratos, conocidos como contratos de sitios impresos. El objetivos de esta oferta es garantizar que el potencial de las soluciones de sus equipos se exploten realmente en la operación práctica. W. Kohlhammer Druckerei GmbH + Co KG en Stuttgart, una de las principales editoriales del mundo de habla alemana que ofrece una amplia gama de libros, revistas y formularios para todos los campos científicos, demuestra con éxito esta oferta. En tres fines de semana, se llevaron a cabo tres sesiones de mantenimiento a tres prensas de ocho colores Speedmaster XL 106, un control de prensa y revisiones generales de componentes individuales bajo condiciones difíciles para mantener la capacidad de producción total de las prensas.

Instalación inusual

Cuando el plan de instalación de la nueva prensa de perfeccionamiento de diez colores Speedmaster XL 106 para B&K Offsetdrunck GmbH se programó para tomar cuatro semanas, nadie podría haber imaginado cuanto afectaría el coronavirus la vida Comercial y privada. Lq prensa es una de las tres que será suministrada por un almacén de consignación local a través de un contrato de suscripción. Por lo tanto, no solo era necesario instalar la máquina a tiempo a pesar de las difíciles condiciones, sino también crear las condiciones para la gestión de inventario controlada por el proveedor y capacitar al equipo del clientes en consecuencia.

Soporte técnico y de aplicaciones continuo

A pesar del bloqueo, Heidelberg Tailandia ofrece un servicio y soporte profesional completo. El equipo desarrollo productivamente nuevos procedimientos y adapta los existentes para cumplir con todas las regulaciones locales y los requisitos de seguridad del cliente, al tiempo que garantiza el mejor soporte posible. Esto ha permitido al equipo realizar instalaciones, realizar trabajos de mantenimiento y resolver problemas de forma remota.

En Malasia, gracias a la conexión digital de las máquinas a la nube de Heidelberg, los equipos pudieron ayudar a los clientes con varios problemas. Cuando las visitas in situ no eran posibles o factibles, los equipos de Heidelberg trabajaron directamente con los clientes en el Centro de Servicio para analizar y resolver problemas de forma remota. Entre muchos otros, pudieron volver a poner las máquinas en producción donde se produjeron errores en la entrega de la pila o en el posicionamiento de las piezas de entrega.

Los empleados de Heidelberg Indonesia están trabajando arduamente para resolver incluso los problemas más críticos durante el cierre. Estos equipos de apoyo llevan a cabo el servicio en el sitio y siguen todas las regulaciones y protocolos gubernamentales relacionados con el COVID-19.

heidelberg.com