fbpx
Sorprendente versión del empaque de té
febrero 28, 2020
Coloridos gráficos
marzo 2, 2020

Vívidos colores

Tintas UV de alto brillo para impresiones flexográficas

01 Marzo 2020

La impresión de etiquetas es un negocio complejo que generalmente utiliza múltiples procesos de impresión y conversión para crear un producto técnico de alta ingeniería. Las tintas y otros materiales utilizados para la impresión de etiquetas pueden tener un efecto dramático en la eficiencia del proceso, el costo de producción y la calidad de la producción. Consciente de ello, Fujifilm ofrece una amplia gama de tintas UV flexográficas diseñadas específicamente para maximizar tu rendimiento y simplificar tus procesos de producción.

Las tintas UVivid de Fujifilm tienen una opacidad muy alta, alta densidad de color, buenas propiedades de laminación en caliente y adhesión a una amplia gama de sustratos sintéticos. Las impresiones UVivid no solo garantizan la satisfacción del cliente, sino también una relación duradera con ellos. Fabricado con la innovadora tecnología de dispersión Micro V que permite una carga de pigmento ultra alta mientras mantiene una buena viscosidad y flujo, Uvivid Flexo JD ofrece muchas ventajas sobre otras tintas contemporáneas en esta categoría. Es un sistema de tinta flexográfica UV de alto brillo que incorpora una amplia gama de colores, tintas de proceso, tonos metálicos y productos especializados.

Dentro del catalogo de Fujifilm, también puedes encontrar las tintas de la Serie 800, 820, y 850. Estas tres tintas ofrecen una excelente reproducción de puntos, lo que ayuda a mantener una definición nítida de impresión y reversos limpios sin la ganancia típica de agua o tintas solventes; pueden ser utilizadas para imprimir sobre o debajo de otras tintas UV, al igual que son compatibles con todas las placas diseñadas pata trabajar con tintas a base de UV.

La tres series ha sido formuladas para adherirse a la mayoría de los materiales plásticos con revestimiento o con tratamiento corona, con niveles de tensión superficial de 38 a 40dyn / cm o superior. Por lo tanto, poseen una adhesión a una amplia gama de sustratos sintéticos, incluidos PE y PP con revestimiento superior, PVC, PET, algunos papeles térmicos, láminas metalizadas y los papeles más comúnmente disponibles.

fujifilm.com.mx