fbpx
Anatomía
junio 21, 2021
Poliéster
junio 22, 2021

Vital

Enterprise Print Group aumenta su confiabilidad y repetibilidad, y reduce sus desperdicios con Mouvent LB702-UV

22 Junio 2021

Kirk Icuss, presidente y director ejecutivo de Enterprise Print Group, habla sobre la decisión de su empresa de invertir en una Mouvent LB702-UV de BOBST, una impresora de etiquetas digital de tiradas largas.

“En el entorno actual del mercado, es vital que tengamos repetibilidad y confiabilidad en nuestro equipo de impresión, al mismo tiempo que eliminamos el desperdicio para nuestros clientes”, dice. "La impresión digital nos brinda las herramientas que necesitamos para mantener a nuestros clientes completamente felices".

La Mouvent LB702-UV aborda el 90% de todos los trabajos de etiquetas de forma rentable hasta 8.000 metros lineales, con una producción de hasta 200.000 metros cuadrados por mes, con velocidades de impresión de hasta 100 m/min. Fundamentalmente, la calidad no se ve comprometida, lo que garantiza que las expectativas de los clientes de Enterprise Print Group siempre se cumplan. Ofrece una resolución nativa de 1200 x 1200 ppp para las líneas más finas, los degradados más suaves, las imágenes más nítidas y los colores más vibrantes.

La tecnología de inyección de tinta digital Mouvent permite una rápida y fácil producción de etiquetas industriales para imprimir en una amplia gama de sustratos como papel, etiquetas autoadhesivas y materiales flexibles, a un mejor costo total de propiedad que incluso los procesos tradicionales más rentables. La máquina viene con seis colores más el blanco, lo que ofrece una amplia gama de colores. La opción de incluir tinta blanca para imprimir con un 70% de opacidad (hasta 45 m/min) fue un factor importante para Icuss y su equipo. Al igual que el sello de calidad de BOBST.

“Elegimos BOBST no solo porque la tecnología cumplía con todos nuestros requisitos, sino también porque BOBST es un líder de la industria con una sólida reputación y por la confianza que tenemos en el equipo de servicio allí”, dice. La instalación fue sencilla y la formación de BOBST ayudó a los operadores a ponerse al día en poco tiempo. "Tenemos nuevos operadores que lo han hecho muy bien durante el tiempo mínimo que han estado en la prensa", confirma Icuss.

Enterprise Print Group está totalmente comprometido con el potencial de lo digital. Además de la prensa digital Mouvent LB702-UV, la empresa también ha invertido en un SEI Laser Labelmaster para proporcionar acabado digital bajo demanda. Labelmaster ofrece varias ventajas asociadas con lo digital, como una reducción significativa en el desperdicio y el tiempo de configuración.

bobst.com