fbpx
Futuro
junio 17, 2021
-CO2
junio 21, 2021

VisiFlex

Película diseñada para ser muy visible tanto de día como de noche

18 Junio 2021

El Ayuntamiento de Sevilla presentó más de 130 vehículos policiales, incluidas motocicletas, automóviles y camionetas, que brillaban con una visibilidad mejorada y una nueva marca gracias a la película prismática VisiFlex V-8000 de Avery Dennison.

"Necesitaban una lámina reflectante más llamativa y altamente visible que pudiera cumplir con los más altos estándares de retrorreflexión y al mismo tiempo no ser afectada por la lluvia o las duras condiciones ambientales", dice Miguel Lozano de Prismalite, el distribuidor de Avery Dennison que seleccionó VisiFlex V-8000 para el trabajo. La tecnología de microprismas de esta película es única y proporciona la película audaz y brillante que estaban buscando, ya que está diseñada para ser muy visible tanto de día como de noche, un requisito primordial para la fuerza policial.

VisiFlex se está convirtiendo rápidamente en la película reflectante preferida para los vehículos de emergencia que priorizan la apariencia del vehículo audaz y brillante para la visibilidad y la seguridad.

averydennison.com