fbpx
Películas metalizadas de alta barrera
abril 5, 2021
Versatilidad y calidad
abril 5, 2021

virtual.drupa

El mayor evento en línea para la industria de la impresión se enfocará en las tendencias globales de Inteligencia Artificial, Economía Circular, Consumidor Conectado y Economía de Plataformas

01 Abril 2021

De las afectaciones sufridas por la pandemia, se encuentra la reprogramación de eventos presenciales, como el caso de drupa, la mayor exposición del sector de la comunicación gráfica y la impresión, la cual se llevaría a cabo en el año 2020 y que para este año se ha optado por un formato totalmente digital.

Por ello, del 20 al 23 de abril de 2021, el Área de Conferencias de virtual.drupa contará con un programa en inglés de primera clase que se enfocará en las tendencias globales donde los expertos internacionales de la industria, los propietarios de marcas y los oradores de los mercados verticales proporcionarán una valiosa transferencia de conocimientos a través de los mejores casos, discursos de apertura y paneles de discusión.

Dos transmisiones en vivo paralelas ofrecerán a los visitantes la oportunidad de participar de manera flexible en las presentaciones de la conferencia entre las 10 am y las 6 pm (tiempo de Europa).

Para los participantes de todo el mundo, estos también estarán disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a pedido, en una biblioteca de videos.

NOTAS CLAVE CADA DÍA

El programa de la conferencia comenzará con discursos de los tres principales oradores internacionales en cada uno de los cuatro días: dos presentaciones del autor y consultor del Wall Street Journal, Michael Gale, se centrarán en la inteligencia artificial. Como autor del libro "The Digital Helix", compartirá dónde las empresas pueden utilizar el potencial digital, cómo hacerlo accesible para todos y cómo activar el crecimiento empresarial con la ayuda de la IA.

En su discurso de apertura, James Sommerville de Gran Bretaña ilustrará la gran importancia del diseño de productos para impulsar la innovación y fomentar el crecimiento. El diseñador estrella jugó un papel clave en la configuración de la icónica marca Coca-Cola, que está revolucionando los objetivos empresariales y corporativos e inspirará a la comunidad de impresión y empaque con sus enfoques creativos en este singular evento.

En el Día Mundial de la Tierra, el Dr. Gabrielle Walker abordará cuestiones de sostenibilidad. El conferencista, autor y experto en clima discutirá los desafíos globales con un enfoque especial en la sostenibilidad, el consumo de energía, la economía circular y el cambio climático. Como estratega, asesora a empresas en temas como inversiones futuras y optimización de procesos, así como sobre el impacto que el cambio de modelos de negocio puede tener en la identidad corporativa de una empresa, su impacto externo y aceptación.

CONTENIDO INSPIRADOR

Las conferencias magistrales de la mañana serán seguidas en dos secuencias por el programa diario en inglés de los cinco foros especiales de drupa: "drupa cube", "touchpoint packaging", "touchpoint textil", "drupa next age" y "3D fab + print ", que estarán acompañados por un equipo profesional de moderadores.

Una red internacional de representantes de la industria, asociaciones y socios competentes garantiza una agenda de vanguardia. Con su experiencia combinada y su impresionante variedad de temas, los oradores destacarán el contenido relevante y el potencial de crecimiento en los diversos sectores, se centrarán en las tendencias globales y brindarán conocimientos interesantes.

INDIVIDUALIZA TU PROGRAMA

Los visitantes ya pueden organizar su participación en virtual.drupa obteniendo una descripción general inicial del programa de la conferencia, así como de las ofertas de productos y presentaciones de los expositores.

Pueden agregar conferencias relevantes, expositores y Live Web Sessions a su agenda personal para que su visita al evento virtual sea lo más eficiente posible. A la fecha ya se han registrado más de 6 mil visitantes en la plataforma, de 130 países.

EXPOSICIÓN VIRTUAL

Varios actores clave, incluidos Bobst, Esko, Kama, Konica Minolta, Kyocera, Müller Martini, Windmöller & Hölscher, así como el socio de eventos Platinum Leonhard Kurz y el socio de eventos de oro DuPont, ya han confirmado su participación. Los expositores a través de su propia sala de exposición en línea, mostrarán sus tecnologías y productos principales, así como sus innovaciones. Además, se presentarán en sesiones web en vivo, ofreciendo a los visitantes de todo el mundo la oportunidad de interactuar directamente, hacer preguntas y aprender más sobre sus productos y servicios.

Para un enfoque más individual, las salas de reuniones virtuales estarán disponibles en Networking Plaza, donde hasta cuatro participantes podrán tener un intercambio personal más profundo.

CONFERENCIAS

El área de conferencias ofrecerá a los expositores y visitantes un programa adicional de alta calidad con más de 2,700 minutos basado en las tendencias globales y los temas pertinentes de la industria. Los expertos internacionales de la industria, los propietarios de marcas y los oradores de los mercados verticales realizarán presentaciones en dos transmisiones en vivo continuas, lo que proporcionará una valiosa transferencia de conocimientos mediante estudios de casos, discursos de apertura y conocimientos.

LA VOZ DE LOS EXPOSITORES

Leonhard Kurz se registró como socio platino para el evento virtual, enviando un mensaje claro para un diálogo profundo: “Drupa es la feria emblemática de la industria de las artes gráficas desde 1954. Con nuestra participación en la virtual. drupa 2021, nos beneficiamos de su carisma. Nos complace utilizar esta plataforma para cerrar la brecha demasiado larga entre la última drupa real y la siguiente. Kurz tiene grandes noticias que informar que son relevantes para la industria en este momento. Al mismo tiempo, el carácter internacional de drupa nos permite presentar nuestras innovaciones a empresas de todos los continentes del mundo. Además, presentaremos desarrollos revolucionarios en embellecimiento digital. Mostraremos una máquina que revoluciona el embellecimiento digital con funciones de alta gama que son muy fáciles de utilizar”.

Por su parte, François Martin, director de marketing y comunicación de Bobst Group, ofrece una perspectiva de las aplicaciones innovadoras en la producción y el diseño de envases: “BOBST tiene la intención de compartir su visión del mundo del envasado y presentar soluciones en las industrias a las que servimos. Creemos que el futuro de la producción de envases se basará en 4 pilares clave: conectividad, digitalización, automatización y sostenibilidad. Durante las conferencias que realizaremos, y al visitar nuestro stand virtual, los visitantes podrán entender a dónde queremos ir con ellos. virtual.drupa brinda una oportunidad para que todos los expositores tradicionales compartan su visión de la industria y describan las principales innovaciones que ayudan a los impresores y convertidores a satisfacer las necesidades y demandas de sus clientes de manera específica ”.

Así que no puedes dejar pasar esta enorme oportunidad de sumarte a la visión innovadora y conocer de la mano de los expertos, las transformaciones que tendrá la industria gráfica en los años por venir.

virtual.drupa.com