fbpx
NUUK
marzo 22, 2021
Exitoso día 2021
marzo 22, 2021

Vínculo automático

Heidelberg ofrece a todas las imprentas acceso gratuito a la plataforma de adquisiciones digitales de Zaikio

22 Marzo 2021

Zaikio

Conecta los sistemas de TI de las imprentas con los de sus proveedores, lo que permite a los proveedores de servicios de impresión establecer un vínculo automático con estos proveedores. Después de una fase de prueba exitosa con imprentas y proveedores seleccionados, todos los proveedores de servicios de impresión que deseen hacerlo ahora pueden registrarse en la plataforma de forma gratuita. Luego, tendrán acceso directo y automático desde su sistema de información de gestión (MIS) a las carteras de los proveedores ya vinculados a ella y podrán realizar pedidos a los últimos precios con solo unos pocos clics. Tras la aprobación por parte del personal de adquisiciones, los pedidos se transfieren directamente al sistema ERP del proveedor correspondiente, que corresponde al sistema de pedidos de la tienda de impresión con información sobre la disponibilidad y las opciones de entrega. Este proceso sienta las bases para pedidos totalmente automáticos basados en varios factores, desde el consumo actual de papel o tinta hasta los niveles de existencias. También optimiza los procesos de adquisición digital tanto de las imprentas como de los proveedores

Conecta a proveedores de MIS de renombre con proveedores establecidos

Antes del lanzamiento de su platafoma, Zaikio ya contaba con algunos proveedores de MIS reconocidos a bordo. Junto a Heidelberg con su Prinect Business Manager, los otros proveedores de MIS participantes son Printplus, Printvis, Datamedia, Utraxx, Keyline y EPMS. Actualmente está en conversaciones con muchos otros. En el futuro, esto significa que las imprentas podrán acceder a las gamas de proveedores como Sappi o Metapaper y realizar pedidos directamente desde su MIS, una vez que se haya conectado en red con Zaikio.

Zaikio Procurement no cuesta nada a las imprentas. Su modelo de negocio de se basa en su relación con el proveedor: la imprenta no tiene participación monetaria alguna.

Adquisiciones de Zaikio es solo el primer paso

En el futuro previsible, utilizará las soluciones Web2Print, las herramientas de flujo de trabajo y la mayor participación de los socios para digitalizar completamente y vincular otros procesos clave entre los actores de la industria de la impresión.

heidelberg.com