fbpx
Decisión masiva
marzo 11, 2021
Alto rendimiento
marzo 11, 2021

Vestimenta personalizada

Sublima diseños de calidad profesional y emprende un negocio de playeras personalizadas con las tecnologías Roland.

11 Marzo 2021

Aplicaciones rentables

Desarrolla un negocio exitoso vendiendo tus diseños en camisetas o personalizando vestimenta con logotipos de equipos, diseños corporativos y arte propio de tu clientela. Crea vestimenta de calidad profesional en producciones de bajo volumen sin gastos, tiempo o esfuerzo su tecnología.

Print Direct-to-Garment (DTG)

Imprime tus diseños a todo color directamente en camisetas de algodón, ropa, bolsos, productos para mascotas, ropa para bebés y más en minutos con su impresora DTG que se adapta cómodamente a cualquier tienda, oficina, quiosco, taller o entorno doméstico.

Camisetas y suéteres

Produce gráficos de camisetas a todo color con sus tecnologías de sublimación e impresión/corte, o usa las cortadoras para felpa, sarga, e incluso gráficos de transferencia de piedras preciosas de fantasía.

Sombreros, gorras y tocados

Agrega diseños y gráficos formidables a gorras de béisbol y bandanas deportivas para la cabeza, o crea sombreros con logotipos de corporaciones para aplicaciones comerciales rentables.

Bolsas y accesorios

Desde bolsones y mochilas con cierre de cordel a bolsas elegantes y bandanas con piedras preciosas de fantasía, Roland tiene las soluciones tecnológicas para tus necesidades decorativas.

Ropa deportiva

Crea gráficos para chaquetas de equipos y accesorios. Usa la tecnología de sublimación de tinta para producir camisetas de ciclismo, casaquillas de fútbol y demás ropa deportiva.

rolanddga.com