fbpx
Expansión China
junio 25, 2020
Se unen dos líderes
junio 25, 2020

Versión 4.0

Agfa lanzará una nueva versión del software de flujo de trabajo Arkitex Production para plantas de impresión de periódicos

25 Junio 2020

Arkitex Production v4.0 va un paso más allá en la optimización y automatización de los flujos de trabajo de impresión de periódicos para ahorrar tiempo y dinero a las imprentas. La última versión se centra en una mejor integración con los sistemas de gestión de prensa para la entrega de planchas justo a tiempo, e incorpora capacidades de clientes múltiples, así como mejor planificación y seguimiento. La implementación en la nube garantiza la continuidad del negocio sin inconvenientes.

Al admitir varios clientes en un solo servidos, te permite acceder y utilizar los mismos módulos de software, así cada uno tiene sus propios usuario, permisos, diseños de planchas, productos y solo puede ver sus publicaciones y plantillas.

Con un solo clic, el nuevo Asistente de planificación de ediciones permite ahora a los operadores utilizar una plantilla de producto existente para crear un nuevo plan de edición al instante. Además, se ha mejorado la funcionalidad de supervisión y seguimiento de la producción desde una solo vista. Por último, para corregir los desplazamientos en bobina, también se ha mejorado la funcionalidad fan-out de salida que desplaza y escala las separaciones por posición en la máquina y permite así un ajuste más preciso de la imagen.

Se encuentra disponible com solución local y también como servicio basado en la nube. Y su interfaz gráfica de usuario se ha actualizado e incorpora muchas mejoras en planificación, comunicación de estado y seguimiento del flujo de trabajo.

agfa.com