fbpx
Decorata
junio 28, 2019
Diseña, imprime y corta!
junio 28, 2019

Versatilidad

Gallus Labelmaster, solución innovadora para el mercado de etiquetas, diseñada para satisfacer los requisitos individuales de cada cliente.

Julio 2019

Heidelberg ha ampliado su gama de soluciones de impresión de etiquetas con su marca Gallus, fabricante de equipos de impresión de etiquetas con sede en Suiza. Ahora puede planificar el futuro aprovechando esta flexibilidad revolucionaria. Las posibilidades son infinitas para configurar la impresora y satisfacer las necesidades de su modelo de negocios, al tiempo que se beneficia de una relación calidad- precio inmejorable.

La modularidad de Gallus Labelmaster satisface todas las necesidades populares en el mercado; dependiendo de la línea del modelo, los módulos puede seleccionarse y configurarse libremente, lo que permite personalizar la prensa para satisfacer cualquier requerimiento.

Los usuarios pueden elegir entre tres líneas de modelo: Gallus Labelmaster, la versión básica representa una excelente relación precio-rendimiento; Gallus Labelmaster Plus, ofrece funciones ampliadas y la opción de combinarla con los módulos avanzados; Gallus Labelmaster Advanced, flexibilidad del proceso en cualquier posición y un alto nivel de automatización.

La Gallus Labelmaster cuenta con un funcionamiento intuitivo y sencillo con funciones de preajuste automático. Hay un claro enfoque en la simplicidad, velocidad y confiabilidad, desde los cambios rápidos y fáciles de los cilindros de impresión de aluminio livianos hasta la operación totalmente integrada.

Maneja velocidades de impresión de hasta 200 m / min con absoluta precisión de registro. Una cámara de tinta optimizada garantiza una transferencia perfeta de la tinta a los rodillos anilox con un mínimo de salpicaduras y menos espuma.

Con la nueva plataforma de impresión, también ha desarrollado un nuevo sistema de bloqueo que permite cambios rápidos y fáciles de las unidades de impresión. El sistema los coloca en la unidad base y garantiza una precisión de registro del 100% en un amplio espectro de sustratos.

heidelberg.com