fbpx

Versatilidad para arte mural premium

La EFI Pro 30f ayuda a Linemark a lanzar nuevas aplicaciones y a prepararse para el crecimiento futuro

15 Abril 2021

Con su salida de alta calidad, tinta blanca opaca y tecnología versátil de curado UV LED de "curado frío", la nueva impresora de cama plana brinda al negocio de impresión del área metropolitana de Washington, DC la capacidad de producir nuevas aplicaciones, reducir el tiempo de ciclo y reemplazar las pérdidas de ingresos creadas por la pandemia.

La impresora ofrece una alta productividad y calidad de imagen a un precio competitivo, con cuatro colores más dos canales de capacidades de impresión en blanco y multicapa. Se incluye una interfaz digital EFI Fiery proServer Core para lo último en velocidad de procesamiento y calidad de color.

Admite soportes de hasta 4 pulgadas (10 cm) de grosor, cuenta con la tecnología UltraDrop de EFI con tamaños de gota de escala de grises variables de 7 a 21 picolitros para obtener excelentes gradientes de color y capacidad de suavizado. Su gran tamaño de cama ofrece un área imprimible máxima de 120 x 80 pulgadas (3,05 x 2,04 m) e impresión con sangrado, con una velocidad máxima en modo expreso de hasta 2130 pies cuadrados (198 metros cuadrados) por hora a resoluciones de hasta 1200 puntos por hora.

Excelente versatilidad para arte mural premium

Si bien Linemark ha sentido el impacto de la pandemia en el trabajo para ferias comerciales y eventos, con la impresora de cama plana EFI Pro 30f la compañía está expandiendo sus capacidades, recuperando una buena parte del negocio perdido al cumplir con los pedidos de arte mural que llegan a Linemark en línea a través de asociaciones con populares mercados de artesanía en línea.

'La calidad y la productividad son fenomenales'

Linemark había estado realizando trabajos de cama plana de gran formato anteriormente, pero con una impresora que no tenía ni la productividad ni la tinta blanca que la empresa necesitaba para capturar más trabajo.

La impresión en acrílico también ha sido un área de crecimiento para la empresa, especialmente durante la pandemia, y la impresora EFI Pro 30f es ideal para esos trabajos, así como para trabajar en otros sustratos.

El sistema de vacío seleccionable por el usuario de seis zonas de la impresora garantiza una sujeción eficiente para que no haya movimiento involuntario del material. Además, la impresora requiere menos calor para curar o secar en comparación con las impresoras de látex o de inyección de tinta UV tradicionales, lo que la hace ideal para imprimir en Linemark. cartones corrugados que de otra manera podrían deformarse bajo altas temperaturas y crear golpes dañinos en la cabeza durante el proceso de impresión. Los clientes del sector sin fines de lucro se benefician especialmente de la capacidad de cartón corrugado, ya que Linemark está utilizando la impresora Pro 30f para ayudar a esos clientes a destacarse con cajas de regalo de primera calidad enviadas a sus donantes de alto valor.

efi.com