fbpx
Primero en Europa
agosto 31, 2021
Calvino
septiembre 1, 2021

Versatilidad impresa

Fotografías y arte gráfico con una calidad y velocidad increíbles

01 Septiembre 2021

Puede producir impresiones fotográficas y carteles nítidos de hasta 44" de ancho, detallados y coloridos a velocidades notables.

Con ella puedes ofrecer a tus clientes una amplia gama de soportes para diversas aplicaciones, incluidas fotografías, carteles de arte, lienzos, artes gráficas; soporta además cartulinas de hasta 1,5 mm de grosor.

Con su innovador cambio automático de doble rollo, el SureColor P8570D llenará tus necesidades de producción.

RENDIMIENTO INCREÍBLE SIN CONCESIONES

Produce impresiones fotográficas nítidas, detalladas y coloridas con un confiable cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP de 2.64", que ofrece velocidades y calidad notables.

DISEÑO ADAPTABLE A LOS FLUJO DE TRABAJO

Diseño exclusivo de superficie plana con operación frontal completa, carga automática simple de rollos y rollo doble / carrete de recogida integrado.

EXCELENTE CALIDAD DE IMAGEN CON 6 COLORES:

La tinta UltraChrome PRO6 con gris produce impresiones de colores vibrantes y ricos con gradaciones suaves e imágenes en blanco y negro neutrales que compiten con las impresoras de 8 colores comparables.

PRODUCTIVIDAD DE DOBLE ROLLO SIN INTERRUPCIONES

Cambia automáticamente entre dos tipos o tamaños de papel, o utiliza el segundo rollo como carrete de recogida para la producción de rollo a rollo.

FÁCIL DE USAR Y MANTENER

Panel de control con pantalla táctil configurable de 4,3" para una operación simple, mantenimiento rutinario automatizado y conveniente autoservicio del usuario para una operación a largo plazo.

NO REQUIERE ENSAMBLAJE

Listo e imprimiendo en tan solo 30 minutos; Opciones de SuperSpeed USB 3.0, Gigabit Ethernet o Wi-Fi para adaptarse a cualquier flujo de trabajo.

SEGURIDAD Y HERRAMIENTAS MEJORADAS

Más de 28 funciones de seguridad mejoradas, para oficinas o ubicaciones remotas que incluyen cifrado de hardware, opción de tarjeta IC para el control y seguimiento del usuario y una gran cantidad de herramientas de gestión de TI.

TAMAÑO REDUCIDO

El diseño compacto se adapta para optimizar los espacios reducidos en las áreas de trabajo. Procesa además archivos JPG, TIFF, PDF y PostScript para impresiones rápidas y confiables.

epson.com