01 Diciembre 2022
HP revoluciona la industria con su impresora de sublimación de tinta Stitch S1000, que entre sus muchas bondades privilegia la versatilidad para obtener grandes resultados en una amplia variedad de aplicaciones.
Colores que te impresionarán por sus intensos negros profundos gracias a su resolución nativa de cabezales de impresión de 1200 ppp, con la misma máquina podrás imprimir en papel de transferencia y directamente sobre telas.
Imprime grandes volúmenes para aquellas entregas de trabajos urgentes, la Stitch S1000 es una impresora hecha para ello por su productividad y no por eso deja de lado la calidad, además minimiza los tiempos de procesos por su facilidad de cargar los rollos de transferencia y de telas.
Por su sistema de mantenimiento automático se reducen las intervenciones manuales y con ello los errores, maximizando al tope las capacidades automatizadas, además cuenta con cabezales de impresión que el propio usuario puede reemplazar con lo que los costos de mantenimiento se reducirán considerablemente.
Aplicaciones versátiles
Indumentaria deportiva: colores intensos, nítidos y duraderos en una de las aplicaciones con más desgaste en sus productos.
Moda: ¿Diseñador de modas? Encuentra en este producto la realidad con colores saturados incluso al imprimir a alta velocidad.
Letreros: gracias a los negros profundos podrás obtener resultados nítidos en tus aplicaciones textiles de gran formato.
Decoración de interiores: la Stitch S1000 se mete literalmente hasta tu casa con colores uniformes en periodos prolongados e impresión sobre una amplia gama de telas de poliéster.