fbpx
Nuevas experiencias en otra dimensión
mayo 25, 2020
Duplica tu producción diaria
mayo 25, 2020

Ventas exitosas en línea

Con la solución Smart Shop de Durst, una innovadora compañía alemana ofrece publicidad en vehículos e impresiones de gran formato

01 Junio 2020

Para Matthias Banike, fundador del sitio web Werbescheibe.de, quien había trabajado en una tienda web de desarrollo propio durante mucho tiempo antes de optar por el software Smart Editor de Durst, la flexibilidad y el fácil manejo en comparación con otras soluciones fue el factor decisivo.

“El Smart Editor nos convenció desde el principio, porque es configurable individualmente y extremadamente flexible. Además, los productos de impresión con formas y formatos muy diferentes pueden establecerse. La elección de las herramientas para el diseño es muy amplia y se puede configurar según el grupo de clientes y las necesidades”, afirma Banike, cuya empresa está ubicada en Dortmund, Alemania.

Para facilitar aún más el intercambio de datos y, por lo tanto, ofrecer a los clientes aún más libertad en el diseño y pedido de productos, Banike decidió invertir en la solución completa de Smart Shop en 2019.

"Para nosotros era importante que pudiéramos configurar la tienda nosotros mismos", dice Banike. "Tenemos muchas herramientas diferentes que podemos ofrecer a los clientes, pero no todas las funciones tienen sentido para todos los productos. Por ejemplo, ofrecemos diferentes plantillas de diseño para grupos específicos de clientes, donde solo se puede cambiar el color y el texto de una manera muy fácil de usar. El proceso de diseño, especialmente para productos más simples como láminas magnéticas, es extremadamente sencillo y rápido. Si los clientes no quieren usar las plantillas, también pueden diseñar las suyas propias, ya que la solución ofrece una gran flexibilidad.”

"Muchos clientes están particularmente entusiasmados con la vista previa del producto en la aplicación", explica el Banike. "Por ejemplo, los productos enrollables se pueden colocar en una sala virtual para que los clientes puedan ver exactamente cómo se verá el producto en una sala de ventas. Esto les da una idea mucho mejor de cómo se verán ciertos productos en un entorno natural".

A otros les gusta el hecho de que las plantillas de clientes se guardan y se pueden recuperar más tarde.También es posible descargar plantillas de impresión y crear diseños completos a través del departamento de marketing o un diseñador gráfico y cargar el archivo en el proceso de pedido.

"A pesar de nuestra amplia gama de productos y la provisión de plantillas de diseño, pudimos completar la configuración básica de la tienda en unas pocas semanas", dijo el Banike. "La configuración fue fácil y no requirió mucho conocimiento previo. Durst ha demostrado ser un socio profesional en cada paso del camino. La inversión ha tenido un impacto muy positivo en nuestro negocio y hemos ganado nuevos clientes".

durst-group.com
werbescheibe.de