fbpx

Ventaja competitiva

Primer TAU 330 RSC E en china: "la tecnología ofrece una ventaja competitiva"

06 Mayo 2021

Fundada en 2007, Shandong Golden Realm Industrial es una estrella en ascenso en China gracias a sus excelentes productos de impresión para uso en exteriores y su excelente servicio. En 2019, el gerente general Kang Weiyi comenzó a expandirse al campo de la personalización personalizada.

Queriendo solo el mejor equipo, eligió otra solución de impresión Durst. Tras la positiva experiencia con su Durst Rhotex 325, esta vez Golden Realm invirtió en una Tau 330 RSC E, convirtiendo a la empresa en la primera del mercado chino en adquirir una impresora de etiquetas digital con tecnología Tau RSC.

Kang enfatiza: "La decisión de optar por Durst está totalmente en línea con el posicionamiento de mercado de Golden Realm, especialmente nuestra necesidad del mejor equipo. Las impresoras Durst son capaces de agregar un gran valor a una empresa. Cuando buscamos hacer crecer un segmento comercial seleccionamos estratégicamente productos que nos darán una ventaja competitiva, aunque siempre estamos atentos a la relación precio / rendimiento.

“Particularmente porque Durst está a la vanguardia de la competencia, nosotros, como clientes y proveedores, podemos beneficiarnos de la buena reputación de la marca Durst y del excelente servicio. Y así también cabalgar sobre la ola del éxito. En realidad, esto compensa efectivamente los mayores costos de adquisición iniciales".

durst-group.com