fbpx
Estilo instantáneo y elegancia atemporal
septiembre 30, 2020
Brilla y resplandece
octubre 1, 2020

Ventaja competitiva y sostenible

Durham Box ofrece a los clientes una ventaja competitiva con las tintas LED UV blancas de la Nozomi de EFI

01 Octubre 2020

Este fabricante de envases del Reino Unido es el primero en actualizar su impresora digital corrugada de inyección de tinta de una sola pasada EFI Nozomi C1800 con tinta LED UV blanca.

Dicha actualización le da a esta empresa el poder de ampliar el alcance de sus clientes y de proporcionarles una ventaja competitiva, gracias a la capacidad de imprimir una gama más amplia de envases de alta gama, punto de gráficos de visualización de venta (POS) y diseños de unidades de visualización independientes (FSDU).

Las impresoras EFI Nozomi C18000 se utilizan en las principales empresas de envases y exhibidores de cartón ondulado en todo el mundo, y más de un tercio de esos usuarios imprimen con la tinta blanca disponible para la impresora. El uso de tinta blanca EFI Nozomi en cajas de cartón ondulado amplía la gama de colores que Durham Box puede lograr y le da la capacidad de representar con precisión los colores de la marca de sus clientes en cartón kraft marrón.

Esta tinta blanca también permite la impresión precisa de imágenes fotográficas, incluidos diseños vívidos, al tiempo que mantiene el aspecto ecológico de la superficie marrón. Además, Durham Box puede lograr una apariencia de mayor valor para muchos trabajos utilizando tinta blanca como base debajo de los diseños en color, como la tinta blanca transforma la apariencia mate de las tintas CMYK en tableros sin recubrimiento en un brillo muy atractivo.

Sostenibilidad superior

La planta piloto de la Universidad de Western Michigan (WMU) proporcionó recientemente una certificación OCC (contenedores corrugados viejos) para la tinta blanca EFI Nozomi, verificando su reciclabilidad y repulpabilidad. Esta nueva certificación sigue a la certificación OCC inicial de WMU Pilot Plant proporcionada para el juego de tintas de proceso de cuatro colores CMYK de la impresora EFI Nozomi C18000. La certificación habla de la capacidad del cartón corrugado impreso con Nozomi para ingresar de manera segura, eficiente y efectiva a los flujos de reciclaje.

efi.com