fbpx
Nuevas perspectivas
febrero 9, 2021
Aplicaciones de impresión para exteriores
febrero 9, 2021

Velocidad y calidad aseguradas

Conoce sobre la impresión digital de etiquetas y la cartera de prensas de etiquetas líder en el mercado de BOBST

09 Febrero 2021

Una de las cosas que hemos encontrado bastante emocionantes en el viaje global de la inyección de tinta es cómo los mismos cabezales de impresión se utilizan de manera tan diferente con varios proveedores. Los cabezales de impresión son solo un componente en la entrega de una máquina de impresión exitosa.

Las máquinas de Mouvent basadas en UV utilizan cabezales de impresión FujiFilm Samba. Aun así, la empresa BOBST ha desarrollado tintas, controladores y, quizás lo más importante, ha construido los cabezales de impresión en una configuración de grupo que garantiza velocidad, calidad y un alto grado de flexibilidad.

Conoce más y escucha sobre lo que el jefe de ventas Erik Van Sloten tiene que decir al respecto y sobre la tecnología Mouvent. “La tecnología digital es imprescindible para cualquier empresa de impresión de etiquetas”, dice Erik van Sloten. “Pero no creo tanto en la historia de lo digital frente a la flexografía. Son tecnologías complementarias y las empresas de etiquetas exitosas invierten en digital, pero también invierten en flexografía".

Checa el video