fbpx
Empaque digital
mayo 2, 2019
Complementando el UV
mayo 2, 2019

Velocidad máxima:

3 mil 600 hojas por hora

01 Mayo 2019

El mundo de la impresión comercial está cambiando rápidamente. Los compradores necesitan tiradas cada vez más cortas y plazos de entrega ul- trarrápidos, sin comprometer la calidad. Los impresores necesitan adaptarse a este cambio adquiriendo nuevas tecnologías, como la Jet Press 750S de Fujifilm que ha demostrado ser perfecta para hacer frente a esos cambios.

Siendo la tercera generación de esta innovadora tecnología, combina lo mejor en el manejo del papel offset con las tecnologías de inyección de tinta digital. Logra una alta calidad de imagen, un tiempo de funcionamiento y versatilidad mayor. Alcanza una salida de alta velocidad máxima de 3,600 hojas por hora y utiliza los últimos cabezales de impresión y tinta, al tiempo que conserva las características de la aclamada Jet Press 720S.

La Jet Press 750S es altamente competitiva para tiradas de hasta 5,000 hojas, lo que le permite competir y superar a las impresoras offset en la producción de trabajos de impresión a corto plazo y de alta calidad, y la convierte en una inversión ideal para una gama más alta de impresoras comerciales y de embalaje.

Al ampliar el tamaño máximo de papel a 75 x 58.5 cm, se pueden imprimir en una hoja seis páginas del tamaño B5, el tamaño general de los libros. Ya sea que sea que se trate de unos pocos libros impresos, corte y apilado, o de una tirada más larga en secciones plegadas, esta prensa puede imprimir todas las hojas en orden agrupado, eliminando la necesidad de manejar pilas de diferentes secciones. De tal manera que el plegado es más fácil de manejar y elimina completamente la etapa de recolección.

Otra ventaja es que los libros se pueden encuadernar tan pronto como se imprimen. Como resultado, tanto la prensa como el encuadernador pueden ejecutar el trabajo al mismo tiempo, una ventaja real para un trabajo de entrega rápido.

Esta nueva impresora lleva la calidad de impresión a un nuevo nivel gracias a la combinación de tecnologías fundamentales de Fujifilm, dando como resultado final colores vibrantes, magníficos tonos de piel, detalles finos de texto y líneas e increíbles tintes planos, todos producidos en papel offset con o sin recubrimiento. Además, puede imprimir en una amplia gama de sustratos como cartulina, lienzo fotográfico y algunos materiales plásticos.

La Jet Press puede producir una gran variedad de aplicaciones como portafolios de fotografía, folletos, posters, correo directo, portadas de libros, calendarios, libros de mesa e impresión sobre lienzos, puede realizar mejoras de postimpresión offset, impresión en papel ligero de 90 micras y en papel pe- sado de 340 micras, y manejo de datos variables a doble cara a toda velocidad.

También es perfecta para el empaque, tiene una salida de alta calidad lista para su acabado en cartón o en materiales sintéticos. Ideal para imprimir material de empaque de tirada corta.

Fujifilm ofrece una tinta segura para alimentos, lo que convierte a la Jet Press 750S en la primera prensa digital B2 aprobada para imprimir envases de alimentos primarios. Esta nueva tinta acuosa de baja migración y segura para alimentos cumple con las estrictas normativas de contacto con alimentos.

En un mercado de impresión comercial de rápida digitalización, Fujifilm continuará desarrollando y proporcionando productos innovadores para contribuir al desarrollo de la industria de impresión del mundo. La nueva impresora será lanzada en Japón y posteriormente introducida en el mercado extranjero.