fbpx
Baja la presión
junio 2, 2021
BOBST Days
junio 2, 2021

Vanguardia

BOBST FFG 8.20 Discovery da a Dansun Packaging la vanguardia en la producción de cartón ondulado

02 Junio 2021

“La competencia en el mercado es feroz y, como resultado, siempre buscamos fortalecer nuestro negocio invirtiendo en nuestra gente y equipo”, dijo Larry, gerente general de Dansun Packaging. “Nuestro objetivo es garantizar el desarrollo sostenible de la empresa para el éxito futuro a través de inversiones pertinentes y estrategias de reducción de residuos para lograr una ventaja competitiva en la industria”.

Dansun Packaging cuenta con los principales fabricantes Unilever (China), LCFC (Hefei), Hefei Midea y Qiaqia Foods entre su base de clientes.

Larry agregó: “Como parte de un programa de inversiones en nuestro sitio, equipo, tecnología de almacenamiento y sistemas de flujo de trabajo del cliente, elegimos comprar un BOBST FFG 8.20 Discovery en 2017, seguido de un paletizador BOBST en 2019. Nos convenció la capacidad de FFG para cumplir las necesidades de suministro de nuestros principales clientes, gracias a su alta velocidad, rápido cambio de trabajo, fácil operación y confiabilidad.”

El BOBST FFG 8.20 Discovery ofrece una flexibilidad incomparable y una mayor eficiencia a la línea de producción. Es una solución de fabricación de cajas de alta velocidad que puede procesar hasta 18.000 cajas / hora en una amplia gama de tipos de ranuras corrugadas, incluidos tableros de pared simple y doble. Diseñada para ser intuitiva y aportar valor adicional a la cadena de suministro, la plegadora-encoladora flexográfica combina automatización, precisión y calidad en una sola máquina para ofrecer un excelente retorno de la inversión. También cuenta con tiempos de configuración ultrarrápidos, o cambio de orden durante la ejecución, de solo dos minutos con Rapid-Set.

La plegadora encoladora flexográfica estuvo en pleno funcionamiento en Dansun Packaging en un mes y, en la actualidad, la capacidad de producción supera los 3,5 millones / m2. BOBST también brindó capacitación a los operarios como parte del paquete de instalación.

Larry dijo: “Con la BOBST FFG 8.20 Discovery, tenemos una máquina que nos permite aumentar el rendimiento mientras mantenemos la calidad y la eficiencia a lo largo de la línea. Estamos viendo importantes beneficios desde que se instaló y estamos impresionados con su rendimiento. Hemos visto una reducción en la pérdida de tinta - reducida de 2 kg / orden de cambio a 300g / orden de cambio, un impulso masivo para el impulso de sostenibilidad de Dansun; un aumento de la producción gracias a la alta velocidad de la máquina, y una velocidad media de 140 a 275 cajas por minuto. Las pérdidas de puesta en marcha también se han reducido de tres cajas por cambio a 1,5 cajas y la producción de costes laborales unitarios se ha reducido en un 22%. En combinación con el paletizador, hemos podido aumentar aún más la velocidad de la línea de producción y reducir el desperdicio y los defectos del cartón”.

bobst.com