01 Octubre 2020
Máxima flexibilidadLa prensa puede manipular cualquier sustrato con facilidad, desde monofoils extremadamente delgados que tienen solo unos pocos micrómetros de espesor hasta laminados de tubos de hasta 450 micrómetros.
Admite 6 procesos de impresión. La impresión offset, flexográfica, serigrafía y estamUVpado en caliente se pueden integrar fácilmente en cualquiera de sus posiciones en cuestión de unos minutos. Del mismo modo, los procesos secundarios, como el estampado en frío, laminado e impresión del reverso, se pueden integrar rápida y fácilmente en cualquier lugar del sistema de riel secundario.
Eficiencia operativa• Gracias a su automatización óptima de un extremo a otro, admite tiempos de preparación y cambio de trabajo extremadamente cortos y con un desperdicio mínimo.
• Gracias al uso de un controlador de accionamiento independiente para el accionamiento del rodillo, los perfiles de tinta/agua de cada unidad se pueden personalizar, guardar y luego recuperar fácilmente en una fecha posterior.
heidelberg.com