fbpx
Máquina maestra
septiembre 29, 2020
Envases de alta calidad
septiembre 29, 2020

Vanguardia UVpado

La RCS 430 de Gallus aprovecha una aplicación de procesos incomparables para impresores de etiquetas.

01 Octubre 2020

Máxima flexibilidad

La prensa puede manipular cualquier sustrato con facilidad, desde monofoils extremadamente delgados que tienen solo unos pocos micrómetros de espesor hasta laminados de tubos de hasta 450 micrómetros.

Admite 6 procesos de impresión. La impresión offset, flexográfica, serigrafía y estamUVpado en caliente se pueden integrar fácilmente en cualquiera de sus posiciones en cuestión de unos minutos. Del mismo modo, los procesos secundarios, como el estampado en frío, laminado e impresión del reverso, se pueden integrar rápida y fácilmente en cualquier lugar del sistema de riel secundario.

Eficiencia operativa
• Cuanta con la última tecnología de control y desbloquea sinergias potenciales para los impresores de etiquetas.
• Al utilizar Flying Imprint para la impresión flexográfica, los operadores pueden cambiar textos y motivos sin interrumpir la producción.

• Gracias a su automatización óptima de un extremo a otro, admite tiempos de preparación y cambio de trabajo extremadamente cortos y con un desperdicio mínimo.

CALIDAD
•Su diseño robusto, tecnología de sevodrive de última generación e interfaz de usuario inteligente, garantizan una calidad óptima mientras mantienes el mejor rendimiento posible en términos de producción y rentabilidad.

• Gracias al uso de un controlador de accionamiento independiente para el accionamiento del rodillo, los perfiles de tinta/agua de cada unidad se pueden personalizar, guardar y luego recuperar fácilmente en una fecha posterior.

heidelberg.com
gallus-group.com