fbpx
Vanguardia en producción digital
 

01 Febrero 2023

Las necesidades de las empresas de impresión europeas no están nada alejadas de las empresas mexicanas: soluciones más rápidas que ayuden a construir negocios firmes y que abastezcan los pedidos de los clientes.

Screenbolage, una imprenta sueca también tenía estas preocupaciones que resolvieron con una impresora de la marca Vanguard.

Para ello recurrieron al modelo VK300D-HS, impresora UV LED cama plana de alta producción gracias a sus funciones revolucionarias en su sistema de accionamiento electromagnético de alta velocidad que llega hasta 1.8 m por segundo para dar 60 placas por hora.

“La VK300D-HS ha sido una revolución. Es al menos cinco veces más rápidá que nuestra vieja máquina. Ahora tenemos muchas más oportunidades de recibir nuevos pedidos”. Patrick Nermark, director ejecutivo de Screenbolaget.

Esta máquina tiene la capacidad de imprimir letreros cotidianos de gran calidad, pero su versatilidad permite aplicaciones de madera, metal, policarbonato, aluminio, acrílico, vidrio, espejo y mucho más en soportes de hasta 4" de grosor con detección automática de altura.

Galardonada con cuatro premios de la industria, también sobresale su registro de pin de un solo toque, impresión de adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante, tecnología de curado LED enfriada por agua, barras de ionización, 6 zonas de vacío reversibles y admite CMYK, W y V.

Para saber

Screenbolaget es uno de los principales proveedores suecos de publicidad y productos de marketing en acción. Emplea a 42 personas en Estocolmo y factura 10 millones de libras esterlinas creciendo 7 % cada año en promedio.

vanguarddigital.eu