fbpx
Ideales para estas fechas
diciembre 12, 2019
Consejos de Roland para una impresión eficiente
diciembre 12, 2019

Usuarios en Argentina confían en la tecnología de Roland

Visión Gráfica reconoce la excelencia de los equipos Roland y comparte su experiencia.

12 Diciembre 2019

Para Nacho Elorriaga, propietario de Visión Gráfica, todo cambió en el 2014 con la adquisición de una Roland SP300 usada que le permitió reducir los tiempos de producción y atender a una demanda más grande de sus servicios. Actualmente cuenta con diversos equipos de la marca Roland, entre ellos una impresora/cortadora TrueVIS SG-540 que adquirió por sus excelentes resultados y colores vivos.

Visión Gráfica es una empresa dedicada al diseño, impresión y colocación de gráfica ubicada en Santa Fe, Argentina. Con un espacio de 120 m2, con un entrepiso de depósito y un sector lateral al descubierto para trabajos de tensado, donde aloja un sector de diseño, uno de impresión, un área de producción y otra para rotulación de vehículos.

Nacho Elorriaga define a Roland como un sinónimo de confiabilidad y precisión: “Las 2 características que sobresalen ante todas las demás es la confiabilidad, en 10 años que llevo usando maquinarias Roland, nunca he tenido problemas. Son máquinas robustas, hechas para producir en cantidad sin inconvenientes y con un mantenimiento mínimo. En segundo lugar la precisión, tanto en corte como en impresión son equipos que no tienen errores a la hora de hacer realidad nuestros diseños, hace nuestro trabajo mucho más rápido, prolijo y eficiente”.

Visión Gráfica es una de las muchas empresas que trabajan con pasión y esto se ve reflejado en los productos finales. Con planes a seguir creciendo y de la mano con Roland, Nacho podrá llevar a cabo cada uno de sus proyectos con calidad y con la confianza que se traduce en clientes felices.

rolanddga.com