Una Tipografía Mágica
diciembre 18, 2018
Económico pero elegante
enero 4, 2019

Unidos son más fuertes

Durst y Koenig & Bauer forman una empresa conjunta para líneas de producción de impresión digital

01 Enero 2019

Como líder tecnológico en la impresión por inyección de tinta, Durst ha establecido una empresa conjunta con el fabricante de prensas de impresión Koenig & Bauer, uno de los principales proveedores mundiales de embalaje y de impresión de billetes. El objetivo de la unión es el desarrollo y la comercialización conjunta de sistemas de impresión digital de una sola pasada para cartón plegable y cartón ondulado de la industria, así como líneas de producción completamente automatizadas.

La transformación digital también se produce en la industria del embalaje, ya que los requisitos en constante cambio ya no se pueden cumplir con las tecnologías de producción convencionales. En esta industria una impresora de inyección de tinta por sí sola no es suficiente, pero existe la necesidad de integrar diferentes sistemas periféricos en una línea de producción completamente automática.

La nueva empresa asociada tendrá su sede en Alemania y también gestionará el servicio y el negocio de tintas en estrecha colaboración con la red global de ambas compañías.

"Durst y Koenig & Bauer son realmente una 'combinación perfecta' porque unir nuestras fortalezas impulsará la digitalización en la industria del empaque", dijo Christoph Gamper, CEO de Durst Group. "Ambas compañías son similares en su cultura y dirección estratégica, y ambas son líderes tecnológicos en sus campos. Con la asociación, nos estamos posicionando aún más fuertemente como proveedores de sis- temas de alta gama para la industria".

durst-group.com