fbpx
Háblales de Tú a los clientes
marzo 1, 2018
Abecedario sin nombre
marzo 1, 2018

Una mano de póker deluxe

La creación de genuinas rarezas que superen el ojo más exquisito es el objetivo de Chad Michael Studio para nunca repetir lo que ya se haya hecho.


Después de trabajar como diseñador en jefe para algunas de las agencias más reconocidas en Nueva York, Chad Michael montó su propio estudio en Dallas, Texas desde el 2014. El objetivo es uno: la firme creencia de que el diseñador deber ser tan apasionado con el proyecto como con el cliente, en donde los límites y lo inesperado sean la cereza del pastel en cada proyecto que realizan.

Con una destreza inusual para dibujar, diseñó NoMad, un juego de naipes edición Deluxe, llamado así por su trabajo hecho a mano. Este juego de naipes se inspira en elementos arquitectónicos que se pueden ver en el lujoso Hotel The NoMad, de Nueva York, y en su popular chimenea que se encuentra en la planta baja, donde aparece la frase: Made nice (Hecho bonito), Michael ha puesto todo su empeño para realizar un empaque diferente y muy chic que por supuesto no pasa desapercibido.

Pero el diseño no se limita a su caja, cuando se giran lateralmente las cartas, éstas tienen la forma de un ojo, un guiño a la frase latina que se encuentra en la parte superior e inferior de cada tarjeta: La belleza está en el ojo del espectador. Incluso el interior de la caja tiene un patrón con el logotipo del hotel.

El juego de naipes se puede adquirir por $9.95 dólares para jugar una glamourosa partida de póker.