fbpx
Un tigre para el fast fashion
abril 2, 2018
2018: El año de la transformación digital
abril 3, 2018

Una híbrida bastante rápida

Nuevamente Fujifilm se ha ganado la confianza de los profesionales de las artes gráficas con el lanzamiento de una impresora con calidad fotográfica y altamente veloz

El diseño híbrido de la nueva impresora Acuity LED 1600 II de Fujifilm en gran formato, está diseñada para proporcionar resultados de impresión ex- cepcionales con velocidades de hasta 33 m2/hora de manera responsable con el medio ambiente ya que no emite solventes, ni ozono.

Los avances tecnológicos de Fujifilm en sistema de curado UV LED des- tacan porque la impresión se realiza en una sola pasada y de forma simul- tánea de dos o tres capas de tinta. De igual forma el diseño híbrido de la impresora permite pasar fácilmente de sustratos en bobina a rígidos una y otra vez con una versatilidad en el uso de tintas con ocho colores que van del CMYK, cyan light, magenta light, blanco y barniz.

SISTEMA UV LED
El sistema de lámparas LED diseñado para la Acuity LED 1600 II está per- fectamente afinado para curar las tintas Uvijet en un proceso de curado de dos fases. Las lámparas pequeñas LED de baja intensidad cercanas a los cabezales de impresión fijan el punto, mientras que las lámparas de cura- do LED principales curan la impresión, dejándola lista para su utilización inmediata. La posibilidad de ajustar la ubicación de las lámparas permite controlar el curado con precisión.

GESTIÓN DE PUNTOS DE COLOR
Empleando una tecnología sofisticada de procesamiento de imágenes, el software Spot Color Matching genera automáticamente un mapa de colo- res que simplifica el proceso de gestión de puntos de color, resultando en una mayor precisión y en un ahorro de tiempo.
La impresora UV LED de Fujifilm cuenta también con la tecnología de inyección VersaDrop, que ajusta con precisión el tamaño de la gota según las necesidades de la definición de la imagen, asegurando graduaciones de tonos suaves.