fbpx

Una experiencia inmersiva virtual

Konica Minolta ha lanzado una plataforma de sala de exhibición virtual para crear una nueva experiencia inmersiva para clientes y prospectos como parte de su enfoque holístico en la “nueva normalidad”.

30 Octubre 2020

Esta sala de exposición virtual estará inicialmente disponible para las perspectivas de tres de los productos principales de Konica Minolta dentro de la impresión comercial e industrial. Se trata de la prensa de etiquetas AccurioLabel 230 basada en tóner y la impresora de producción de gran volumen AccurioPress C14000, así como la prensa de producción de inyección de tinta UV AccurioJet KM-1e. Se agregarán más líneas de productos en el futuro.

Los clientes actuales y potenciales se registran en la sala de exposición virtual a través de una página de destino dedicada en los sitios web de Konica Minolta. Acompañados por un responsable comercial de Konica Minolta, se les ofrece un recorrido virtual en 3D de una sala de exposición de impresión industrial o comercial, con sonidos ambientales de fondo.

Aquí podrás ver las galerías de muestras impresas, se presentara contenido en video y se harán presentaciones detalladas sobre la prensa de producción específica. Los elementos interactivos proporcionan un funcionamiento virtual en directo de las máquinas, incluidas demostraciones animadas del flujo de papel, los diferentes colores de tinta y carga de papel y apilado posterior a la impresión del producto.

Las funciones especializadas también se pueden explorar en detalle durante el recorrido. Estos cubren áreas como el acabado en línea, la tecnología de inspección automática IQ-501 en el sistema de cuidado de calidad inteligente y la tecnología Dot Freeze (DFT) única de Konica Minolta para el AccurioJet KM-1e.

showroom-virtual