fbpx
Pizza Galáctica
abril 28, 2020
La asociación de artes gráficas y de impresión más grande y completa
abril 30, 2020

Una aliado para continuar la capacitación de canales

Xerox University es una plataforma que crear rutas de aprendizaje para la parte comercial y técnica, con el objetivo de brindar información, novedades y conocimientos sobre todos los proceso y productos Xerox.

30 Abril 2020

Está plataforma se basa en distintas plataformas, una digital que cuenta con cursos que se desarrollaron de manera local y otros que se desarrollaron a nivel corporativo, estos cursos se toman de forma virtual y otros de forma presencial.

Cuando se integra a un socio comercial se le da acceso al Partner Portal donde ellos adquieren acceso a las distintas herramientas, al ser un socio nuevo suelen no estar muy familiarizados con la manera de trabajar de Xerox por lo que el temario va de lo más básico a lo más avanzado. Este temario es extenso, pero todo empieza con un curso básico de uso de la herramienta, donde se les explica qué es lo que pueden encontrar y la estructura de la información, también podrán encontrar descuentos y los scripts de ventas.

Existen distintos niveles que van según el conocimiento que va adquiriendo nuestro socio de negocio y sus necesidades. En ocasiones se reciben solicitudes para hablar de temas muy específicos y conforme llegan estos requerimientos se van generando nuevos cursos. Todos los distribuidores son libres de entrar a todos los cursos que necesiten.

Esta iniciativa ha sido una herramienta muy útil, sobre todo en momentos como los que estamos viviendo hoy en día, donde estamos obligados a permanecer en casa. Xerox University ha sido un gran aliado que ha permitido continuar el contacto con proveedores y socios, no sólo en México si no en varios países de Latinoamérica. El objetivo de Xerox, de profesionalizar a sus canales y llevarlos a un nivel más avanzado de especialización, abrirá nuevas posibilidades de ofrecer soluciones más robustas.

xerox.com