fbpx
Suite renovada contra la falsificación
abril 2, 2018
Una híbrida bastante rápida
abril 2, 2018

Un tigre para el fast fashion

Mimaki, fabricante de impresoras de inyección de tinta en gran formato y cortadoras, anuncia su modelo Tiger- 1800B para el sector textil

La nueva Tiger-1800B es una impresora de inyección de tinta digital de alta producción, permite la salida de sublimación de colorante directo a textil o de transferencia. Con 16 cabezales de impresión, puede ofrecer producción a diversas escalas, convirtiéndola en la impresora ideal para aplicaciones textiles digitales.

Las altas velocidades de impresión se complementan con un sofisticado y estable sistema de transporte textil que se logra a través de dos ejes de rodillo de presión unidos al borde de la correa de transporte. Los textiles se transportan uniformemente en el cinturón a través de los rodillos y es ideal para la producción de tapices, banderas, prendas deportivas, tejidos de interior, fast fashion y mucho más.

Posee sensores que detectan arrugas o pliegues de la materia textil para minimizar el daño potencial a los cabezales de impresión. Cuenta también con un mecanismo de lavado de correa que evita las manchas en la tela fresca de la tinta que queda en la correa. Está equipado con dos rasquetas para evitar salpicaduras y dos calentadores para secado.

Para producir rápidamente proyectos cumpliendo con los requisitos de moda regionales, se logra gracias a la impresión de puntos variables en la que se colocan con precisión, diferentes tamaños de gota: pequeños, medianos y grandes; las gotas más pequeñas crean degradados más suaves, mientras que las gotas grandes producen sólidos uniformes.

El nuevo equipo de impresión textil de Mimaki ya está disponible para ayudar así a las pequeñas y grandes empresas a modernizarse con eficiencia operativa y la confiabilidad de siempre.