fbpx
Calibración y perfilación de monitores
octubre 30, 2020
Poderoso soporte
octubre 30, 2020

Un solo equipo

Daetwyler, tiene innovadores sistemas de grabado láser para la impresión de planchas flexográficas

01 Noviembre 2020

PREMIUMSETTER S1700

Ofrece un manejo simplificado para la formación de imágenes de planchas de impresión de elastómeros y fotopolímeros de gran formato para flexografía, así como planchas de barnizado. Una mesa de carga integrada que incorpora barras de guía, un cilindro de vacío con barra de sujeción y un control de pedal resulta en una carga y descarga extremadamente fácil de usar.

Utilizando hasta dos láseres con una potencia total de 1200 W, lleva el rendimiento existente en este segmento de mercado a un nivel completamente nuevo.

FUNCIONES Y BENEFICIOS

1. Manejo simplificado de la placa para una carga y descarga fácil de usar mediante la mesa de carga integrada, el cilindro de vacío con función de barra de sujeción y el control de pedal.

2.Láser de alta potencia que optimiza la calidad del haz y el tamaño del punto en combinación con el innovador cabezal óptico HELL, para la reproducción de elementos y pantallas ultrafinos.

3. OnlineEngine, que utiliza parámetros predefinidos en PremiumProfiler para convertir datos TIFF de 1 bit en datos de grabado directo TIFF tridimensionales de 8 bits sobre la marcha, para un proceso totalmente digital sin pasos de procesamiento analógico

TECNOLOGÍA PREMIUMSETTER DE HELL

Combina la máxima resolución con el modelado 3D de los elementos de impresión. Todos los parámetros de relieve como el socavado, el primer escalón y el perfil del hombro se controlan digitalmente y se graban con precisión, algo que es imposible en otros procesos de fabricación.

daetwyler.mx