fbpx
Sublimación: esencial para el posicionamiento y promoción de marcas
septiembre 17, 2020
HP se adapta a tu forma de trabajo
septiembre 18, 2020

Un paso de gigante en las etiquetas

Colorscan ha dado un importante paso adelante con la expansión dentro del mercado de etiquetas después de invertir en una prensa y software de inyección de tinta de una sola pasada Tau 330 RSC E UV de Durst.

17 Septiembre 2020

Instalada a principios de agosto de este año, Keith Forster, propietario y director general de Colorscan, de propiedad familiar, dijo: “Nuestro negocio proporciona principalmente productos impresos a la industria cervecera. Obviamente, nuestro negocio sufrió un golpe durante el cierre, pero nuestro negocio de impresión de etiquetas aumentó durante este período. Hemos comprado la máquina en el momento adecuado. Ciertamente, vemos un enorme margen de expansión en el lado de las etiquetas de nuestro negocio”.

“Siempre planeamos actualizar nuestras máquinas, por tecnología avanzada, antes de la pandemia de coronavirus. Hicimos la debida diligencia con siete proveedores que involucran cantidades sustanciales de investigación y pruebas. La Tau 330 RSC E resultó inequívocamente como la mejor impresora de producción con alta productividad y excelente calidad de impresión”, agregó Forster.

“No hay nada comparable en términos de calidad y confiabilidad. La Durst Tau 330 RSC E reemplazó dos máquinas y aumentó drásticamente nuestra capacidad funcionando significativamente más rápido que las dos máquinas a las que reemplazó. Esto significa que nuestros costos operativos se han reducido significativamente y la máquina también permite ahorros considerables en el consumo de tinta por metro lineal. También es importante tener el flujo de trabajo adecuado, y esa fue otra razón para elegir Durst", dijo Forster.

Con sede en un local de 40.000 pies cuadrados en Burton-on-Trent, Staffordshire, Colorscan ha sido fabricante y proveedor del sector cervecero durante más de 25 años. Proporciona clips para bombas, insignias y lentes para barriles, fijaciones para clips para bombas, así como consejos sobre alérgenos e información de seguridad en etiquetas y rótulos para envases de alimentos y botellas de vino / cerveza. Los sectores especializados dentro de las etiquetas incluyen revestimientos metálicos, transparentes, brillantes, mate y PET.

Peter Bray, Director Gerente de Durst Reino Unido e Irlanda, dijo: “La impresión digital de etiquetas asequible es ahora una realidad para Colorscan con su inversión en la tecnología Durst Tau 330 RSC E. Se une a muchas otras empresas que se benefician de un paquete total en términos de alta calidad, el mejor servicio posible y la resultante fiabilidad de producción, así como importantes ahorros de costes. Estamos encantados de que esto les ayude a dar un gran paso adelante en las etiquetas".

durst-group.com