fbpx
Gallus Labelmaster para la producción de fundas
mayo 8, 2020
#LaFuerzadelPackaging
mayo 11, 2020

Un papel clave que impulsa las oportunidades

Matt Loede se une al equipo de ventas de gráficos de EFI

08 Mayo 2020

Este especialista en ventas de la industria gráfica se ha unido a EFI en un papel clave que impulsa las oportunidades de inyección digital de tinta para las empresas comerciales de impresión y señalización. Loede es el nuevo gerente de ventas regional del este para el negocio de Gráficos de Pantalla EFI, ayudando a una amplia gama de negocios de impresión a desarrollar soluciones de señalización y producción de gráficos rentables, de alta calidad y eficientes, con impresoras EFI VUTEk y de gran formato.

Con una larga historia trabajando para desarrollar mercados para medios impresos digitales de formato ancho y súper ancho con muchos proveedores líderes de gráficos de pantalla como ejecutivo del proveedor de sustratos Ultraflex Systems, Inc., con sede en Riverview, Florida. Comenzando con la compañía como pasante, desempeñando funciones en ventas, gestión de ventas y desarrollo de productos, puestos con responsabilidad cada vez mayores en Ultraflex en el transcurso de 11 años. Inmediatamente antes de su reciente nombramiento con EFI, Loede fue vicepresidente de ventas y marketing de Ultraflex.

"A lo largo de los años, he sido testigo de muchos éxitos que los clientes de EFI han tenido con una oferta de soluciones y servicios gráficos de pantalla que pueden ofrecer una calidad, productividad y sostenibilidad superiores", dijo Loede. “La incomparable tecnología de inyección de tinta LED 'cool cure' de EFI ha abierto la puerta a muchas nuevas aplicaciones de sustrato al tiempo que reduce el uso de energía, y la línea VUTEk FabriVU de impresoras de sublimación de tinte acuosas de la compañía está impulsando el crecimiento de los clientes en señalización suave textil de alta gama gráficos. Conociendo el impacto positivo de los productos de EFI en el mercado, me complace representar a una empresa, tecnología y marca en la que los clientes pueden confiar en términos de innovación, servicio y responsabilidad".

efi.com