fbpx
Automatización de la preimpresión es fácil
marzo 10, 2021
Aumenta la capacidad de formato ancho
marzo 10, 2021

Ultrarrápida impresión CAD

La nueva impresora imagePROGRAF de Canon es ultrarrápida y acelera la impresión de gran formato en el mercado CAD de producción

10 Marzo 2021

La nueva serie imagePROGRAF TZ-30000 nace para dar respuesta a las empresas caracterizadas por un ritmo de trabajo acelerado y plazos de entrega muy cortos, combinando impresiones a alta velocidad con funciones que garantizan la productividad y la eficiencia. Gracias al manejo inteligente de los soportes y a la compatibilidad con aplicaciones de máxima calidad, como dibujos CAD/GIS, presentaciones, mapas y carteles, esta impresora robusta es la opción ideal para clientes del sector de la arquitectura, ingeniería, construcción y fabricación, así como proveedores de servicios de impresión profesionales y copisterías. Y cuando se necesite un flujo de trabajo más eficiente, la impresora multifuncional imagePROGRAF TZ-30000 MFP Z36 se integra con un escáner de precisión en un solo dispositivo.

Máxima capacidad, mínima inactividad

Esta serie, diseñada para ofrecer la máxima productividad, se suministra con tintas y bobinas de soportes equipadas con la tecnología de «cambio en caliente», lo que la convierte en el primer sistema de su clase que permite a los clientes recargar la tinta y sustituir los soportes durante la impresión. Su conjunto de bobinas inteligentes elimina las trabas a la hora de cargar el soporte; el usuario simplemente coloca la bobina en el alimentador y la impresora se encarga del resto. Desde el instante en que se pulsa el botón, la primera impresión CAD en A1 no tarda ni 19 segundos en estar en manos del usuario.

La nueva impresora emplea la avanzada tecnología de tintas LUCIA TD de Canon, capaz de generar impresiones de máxima calidad en un extenso abanico de soportes estucados y sin estucar, desde dibujos CAD hasta mapas o carteles. El texto y las líneas finas en color negro se reproducen de forma clara y sin efecto pluma, incluso en soportes sin estucar. Y, además, gracias a la resistencia a la intemperie de estas tintas pigmentadas, los colores vivos permanecen intactos frente a la decoloración, aun utilizando papeles normales para inyección más baratos.

Seguridad y diseño mejorados

Gracias a sus reducidas dimensiones y a una consola ergonómica, operaciones como, por ejemplo, la sustitución de las bobinas del soporte o de los depósitos de tinta pueden realizarse desde la zona delantera de la imagePROGRAF TZ-30000, mientras que las impresiones están listas para su recogida en la parte superior de la unidad.

El modelo MFP Z36 se suministra con un paquete de prestaciones todavía más avanzadas en un modelo que ocupa mucho menos espacio gracias a la integración de un escáner multifunción de alta calidad y un sistema de iluminación por LED dual. Esta unidad resulta muy fácil de instalar y es especialmente apta para oficinas. Incluye una pantalla táctil de posición libre equipada con funciones sencillas para la previsualización y un sinfín de posibilidades para la edición de imágenes.

En lo que respecta a la seguridad, es posible eliminar todos los archivos de datos del disco duro una vez que termina el trabajo de impresión, y el uso de un código PIN opcional y la seguridad de la interfaz ayudan a evitar cualquier acceso no autorizado.

canon.es