fbpx
Textos británicos
noviembre 5, 2018
Conexión artística
noviembre 5, 2018

Ultra eficiente

Kodak expande la familia de productos FLEXCEL NX con la fabricación de placas flexográficas sin disolventes ni compuestos orgánicos volátiles

01 Octubre 2018

Desde su lanzamiento, el sistema Kodak Flexcel NX ha revolucionado la industria flexográfica, brindando un alto nivel de calidad y rendimiento sin precedentes a la impresión flexográfica.

Ahora, está anunciando otra innovación: su solución Kodak Flexcel NX Ultra, que permite el rendimiento de impresión sobresaliente y comprobado por el cual las placas Flexcel NX se han hecho conocidas, con su procesamiento a base de agua libre de disolventes y COV, pueden entregar una placa lista para imprimir en menos de una hora, mantenerse limpia y consistente en un entorno de producción de alto volumen.

Habilitada por la tecnología Kodak Ultra Clean, nueva e innovadora, es la primera solución acuosa que proporciona placas flexográficas de alto rendimiento; incluye el comprobado sistema Flexcel NX para imágenes de clase mundial junto con el nuevo sistema de procesamiento Flexcel NX Ultra Plate, que ofrece una solución completa para la fabricación de placas de extremo a extremo de Kodak.

El sistema de procesamiento todo en uno combina la exposición, lavado, secado y acabado en un sistema robusto y fácil de usar con ciclos de limpieza automatizados.

Esta solución es totalmente compatible con la tecnología NX Advantage de Kodak y la patentada Advanced Edge Definition para un nivel sin precedentes de control de transferencia de tinta durante la impresión, que brinda excelentes beneficios de calidad y eficiencia de producción. Las placas estarán disponibles en espesores de 1.14 y 1.70 mm y son ideales para aplicaciones de etiquetas, cartones y envases flexibles.

El primer producto que se pondrá a disposición será la solución Kodak Flexcel NX Ultra 35, que puede producir placas de hasta 889 x 1219.2 mm de tamaño. El producto se comercializará a inicios de 2019, inicialmente para el mercado norteamerican.

kodak.com