Barcelona redescubre la innovación gráfica
enero 5, 2019
Impresión automatizada: Inteligencia Artificial
enero 5, 2019

Última generación RIP

Roland DG presenta el nuevo software RIP VersaWorks 6 para conseguir una máxima eficiencia y rendimiento

01 Enero 2019

Este software de gestión es la última generación del potente software RIP de Roland, que ofrece a los proveedores de servicios de impresión lo último en productividad, calidad y facilidad de uso para gestionar cualquier negocio.

“Nuestro nuevo VersaWorks 6 incluye una amplia gama de características que consiguen que el proceso de impresión sea más preciso y fiable para los usuarios, al tiempo que se basa en la excelente funcionalidad y facilidad de uso del anterior y popular software VersaWorks”, explica Yohei Shinomura, Product Manager de la unidad de impresión digital.

Esta última generación proporciona soporte nativo de 64 bits que maximiza el rendimiento de los últimos sistemas operativos, para un procesamiento mejorado de datos complejos, incluidos vectores complejos y múltiples capas, con facilidad y precisión.

Para agilizar aún más los flujos de trabajo, cada una de las 5 colas de impresión permiten guardar un número ilimitado de configuraciones que facilitan la gestión de trabajos, clientes y materiales recurrentes de manera que los usuarios puedan guardar una configuración específica para cada cliente y cargarlas de inmediato.

Los archivos PDF se pueden procesar de forma nativa para renderizar transparencias, sombras y efectos especiales de la forma en que fueron diseñados. Además su correspondencia de color garantiza tonos uniformes cuando se usan varias impresoras del mismo modelo con la misma configuración de tinta.

rolanddgi.com