fbpx
Energiapura
mayo 19, 2020
Feria Virtual HP
mayo 19, 2020

Tu camino de crecimiento hacia un negocio rentable de etiquetas

Canon anuncia importantes actualizaciones y configuraciones opcionales para su impresora de etiquetas, la serie LabelStream 4000.

19 Mayo 2020

Para abordar las necesidades de los convertidores de etiquetas, las nuevas mejoras incluyen un canal opcional de color naranja, una tinta blanca de alta opacidad similar a una pantalla y una usabilidad mejoradas para una mayor eficiencia de producción.

Con su nueva capacidad de color expandida, puedes agregar canales opcionales de tinta naranja y blanco. Haz coincidir una gama más amplia de colores de marca y logra la opacidad blanca más alta sin comprometer la calidad o confiabilidad.

El nuevo canal de tinta blanca alcanza hasta 80% de opacidad a 36 m/min en una sola pasada. Elimina los largos tiempos de configuración y las costosas pantallas, al mismo tiempo que aumenta la eficiencia de costos. Con opacidades adicionales de más de 70% a 50 m/min y 65% a 75 m/min, has posibilidades de una amplia gama de niveles de rendimiento.

La unidad LabelStream 4000 CORE es el primer paso ideal en el mundo de la impresión por inyección de tinta UV de alto rendimiento. Con su confiable tecnología de inyección de tinta UV y un sistema de transporte de banda robusto, la prensa ofrece velocidades de impresión de hasta 75 m/min y dos configuraciones de ancho de impresión de 330 mm o 410 mm, lo que resulta en una velocidad de salida líder en la industria de 1,845 m2/h, para que pueda beneficiarse de tiempos de respuesta más rápidos. También puede complementar su impresora do producción digital con unidades flexográficas UV para colores planos, barnizado y revestimiento.

Por otra parte, para aplicaciones más complejas, la configuración LabelStream 4000 HYBRID ofrece una combinación personalizada de unidades de flexografía, embellecimiento y acabado UV, convirtiéndola en una línea de conversión de etiquetas de un solo paso totalmente integrada. Esta combinación de tecnologías convencionales y digitales permite una producción en línea completa de etiquetas autoadhesivas de alta calidad.

Con LabelStream 4000, puedes reducir la intervención del operador, aumentar el tiempo de actividad y producir resultados de alta calidad, todo con un solo dispositivo. Gracias al tiempo de configuración mínimo, la flexibilidad para personalizar en masa los contenidos y las ilustraciones, y el tiempo de comercialización más rápido, puede adelantarse a la competencia y expandir su oferta comercial.

Crit Driessen, Vicepresidenta y Responsable de Digital Packaging de Canon Production Printing, comenta: “Con el compromiso continuo de Canon de mejorar las funcionalidades de la serie LabelStream 4000, nuestros clientes pueden beneficiarse de innovadoras funciones para aumentar el tiempo de funcionamiento y la eficiencia en la producción, a la vez que confían en la calidad de los resultados de la impresora para ayudarles a maximizar los beneficios. Con esta serie, los convertidores de etiquetas pueden impulsar las oportunidades de crecimiento con etiquetas de calidad excepcional y con capacidad de personalización para añadir valor a sus impresiones”.

canon-europe.com