fbpx
Máxima precisión con la Heidelberg FCL
 

09 Enero 2023

Troqueladora que asegura fácil funcionamiento y a la vez maximiza la producción

Si estás buscando rendimiento y fiabilidad de troquelado para ranurar, estampar o troquelar ventanas o perfiles exteriores, la troqueladora plana Heidelberg FCL ofrece múltiples soluciones la cual, como dicen ellos: el rendimiento es lo que cuenta.

Heidelberg lleva décadas perfeccionando su tecnología de troquelado y continúa evolucionando de acuerdo al mercado; con esta máquina la empresa alemana ofrece productividad máxima gracias a su robusta construcción garantizando precisión y calidad, en resumen: una inversión que dará buenos frutos.

Además minimiza los errores con la detección integrada de roturas de banda que protege el dado de daños y aumenta su vida útil con lo que también será posible que la producción se acerque al 100 % de asertividad.

Por poner un ejemplo de máxima producción, podrás realizar un pedido de repetición pudiendo recuperar todas las posiciones y todos los perfiles de movimiento y ser ejecutados por la máquina de forma automática y precisa mediante la tecnología de servoaccionamientos de la misma, ¡sin tener que parar la máquina!

ECONÓMICA Y SENCILLA

Que el tamaño no te impresione ya que debido al precio económico de las herramientas del troquelado y la sencillez de su sustitución también podrás usar este producto para cantidades reducidas, las herramientas de troquelado asequibles hacen que el FCL sea atractivo para el procesamiento de tiradas cortas.

Por otra parte cuenta con un alimentador patentado que proporciona una marcha de la banda extremadamente suave y garantiza una precisión máxima del registro durante el proceso.

PRODUCCIÓN A GRAN ESCALA

También la podemos llevar a un punto donde expongamos al máximo su capacidad ya que la Heidelberg FCL puede trabajarse a una velocidad de producción de hasta 220 m/min gracias a sus 300 toneladas de potencia de troquelado para realizar con facilidad incluso los ranurados más exigentes.

¿Materiales? Esta máquina manipula cualquier tipo de cartón sólido estándar: de fibras vírgenes, reciclados, laminados o sin laminar. Para trabajos exigentes y donde las fechas de entrega se estrechen más entre un trabajo y otro, la memoria central de la troqueladora permite cambiar con rapidez entre uno y otro.