fbpx
El futuro de la impresión comercial
enero 5, 2019
Calidad y más ventas
enero 5, 2019

Trío Neón

Shutterstock ha publicado su estudio Tendencias de color 2019, un trio universal de neón que captura perfectamente el mundo loco por la tecnología

01 Enero 2019

“Los colores que amamos en una temporada determinada reflejan más que las tendencias en moda, decoración o diseño: representan nuestro momento cultural”, se lee en el informe. En la actualidad nuestra cultura se encuentra inmersa en la vanguardia de la tecnología, razón por la que las Tendencias de color 2019 tienen un impacto digital que se refleja en estos tres colores neón.

· UFO GREEN
Verde brillante que evoca los exuberantes paisajes de los campos junto a las filas de códigos binarios al estilo Matrix. Posee un nombre que refleja su calidad de otro mundo, aun así, es natural y sobrenatural.

· PLASTIC PINK
Rosa intenso que evoca a la memoria más de un juguete icónico, pero en los últimos años ha ido adquiriendo un significado completamente nuevo, el brillo eléctrico de las ciudades nocturnas debido a su tonalidad crepitante y cargada de profundidad.

· PROTON PURPLE
Representa la carga positiva palpable de nuestra vida diaria, la cual encontramos en los carteles neón, flores exóticas o dispositivos en constante acción. Si bien este trío vibrante tiene un atractivo universal, Shutterstock también rastreo los colores favoritos de forma local en todas partes del mundo. Estas tendencias locales van desde el azul marino en Australia, el turquesa oscuro en Alemania y el verde mar en Corea, hasta el verde olivo en Taiwán y el color ciruela en el Reino Unido.