fbpx
Clave para satisfacer las demandas de los clientes
septiembre 21, 2020
Combinación poderosa para tu negocio
septiembre 22, 2020

Tres generaciones: 20 años de maestría en innovación

POWER REGISTER de BOBST, es un sistema de alimentación de hojas 'sin contacto' fue el primero en la industria y sigue siendo único en sus capacidades en la actualidad.

22 Septiembre 2020

Diseñado para permitir un posicionamiento preciso de las hojas impresas antes de ser troqueladas, fue una parte integral de la SPRINTERA 106 PER que entregó el registro de corte a impresión definitivo para una calidad de producto suprema.

Al reducir los tiempos de fraguado y eliminar las paradas relacionadas con la alimentación, POWER REGISTER se desarrolló para aumentar significativamente la productividad y el rendimiento de los clientes.

Sus características originales, incluida la corrección lateral de la pila, la corrección lateral y longitudinal de las hojas procesadas para el registro, la detección de doble hoja y la sincronización automática de la llegada de la hoja, se han innovado continuamente y se han incorporado nuevas tecnologías al sistema POWER REGISTER durante las últimas dos décadas.

Bodo Junge, Director de marketing de productos, Folding Carton en BOBST, dijo: “Nuestro compromiso con los clientes siempre ha sido ayudarlos a lograr la excelencia operativa en términos de productividad, eficiencia y reducción de desechos. BOBST estaba a la vanguardia cuando lanzamos por primera vez POWER REGISTER hace 20 años y hasta el día de hoy, gracias a ese compromiso, sigue siendo una tecnología incomparable que brinda a nuestros clientes una ventaja competitiva excepcional”.

Cuando se lanzó POWER REGISTER II en 2012, no solo tenía un programa de configuración más fácil, sino que también podía manejar una variedad más amplia de sustratos, incluidos transparentes, negros, metalizados o barnizados. También ofrecía una mayor flexibilidad en los diseños de los trabajos al permitir que las hojas se registraran utilizando el borde de la hoja, las marcas frontales y laterales especialmente impresas o la propia impresión.

Su innovadora función de registro de impresión inferior permite a los operadores convertir trabajos de microfluidos laminados litográficos con excelente calidad y precisión. El plegado de hojas desde el reverso no solo mejora la pieza en bruto en sí, sino que también ayuda al procesamiento posterior, como el plegado y el encolado, para una mayor eficiencia de la línea.

En Drupa 2016, BOBST presentó su tercera generación POWER REGISTER en la troqueladora de cama plana MASTERCUT 106 PER. Con una mayor automatización y la capacidad de manipular perfectamente todos los materiales a toda velocidad, ofrece una precisión y un rendimiento excepcionales para la industria. Esta última versión tiene un rango de corrección un 65% más grande en el borde frontal de la hoja, lo que reduce las paradas de producción en un 80% y garantiza un 100% de contacto sin borde de la hoja.

Todos los sistemas POWER REGISTER están equipados hoy con la función de aprendizaje automático que calibra automáticamente sus cámaras de acuerdo con la impresión en la hoja, eliminando posibles errores humanos y permitiendo una configuración más rápida mientras facilita el cambio de trabajo para el operador. Al igual que su predecesor, tiene la función de lectura inferior opcional para mejorar el procesamiento de la hoja de laminación litográfica.

POWER REGISTER está disponible en una gama de troqueladoras BOBST, incluidas MASTERCUT 106/145 PER, EXPERTCUT 106/145 PER y VISIONCUT 106 PE / 145 PER, así como la estampadora en caliente MASTERFOIL 106 PR.

bobst.com