fbpx
Mejora incomparable de eficiencia
noviembre 18, 2020
Simplificando los cambios
noviembre 18, 2020

Tres cuchillas totalmente automatizadas

La nueva Primera PRO de Müller Martini, que aumentara tu rentabilidad, está completamente automatizada.

18 Noviembre 2020

Solo un mes después del lanzamiento de la Prinova, que puede funcionar a 9.000 ciclos por hora, Muller Martini está duplicando su producción y este noviembre lanzará una segunda grapadora nueva, la Primera PRO. Uno de los aspectos más destacados de la máquina de 14.000 ciclos es su recortadora de tres cuchillas de espesor variable de nuevo diseño. Se ajusta automáticamente gracias a la tecnología de control de movimiento.

Sin ajustes manuales

La recortadora de tres cuchillas completamente rediseñada de la Primera PRO está completamente automatizada. Gracias a la tecnología avanzada de control de movimiento y los servoaccionamientos, cada uno de sus ejes de formato se puede ajustar individualmente en caso de cualquier corrección, sin compromiso y sin afectar a otros ejes. Sus dos rodillos de transporte de corte se pueden corregir individualmente durante el "despegue", al igual que los dos topes delanteros, por ejemplo, sin detener toda la línea.

Para cortes centrales, el panel izquierdo y derecho se pueden ajustar independientemente uno del otro. Las correcciones pueden almacenarse en el panel de control central de Primera PRO para trabajos interrumpidos o repetitivos y recuperarse de la misma manera en cualquier momento. Los ajustes de formato y grosor, incluidas las asimetrías como el grosor, los topes y los elementos de corte, están totalmente automatizados, al igual que el centrado del producto.

Reduciendo costos

Pero de ninguna manera es solo la recortadora de tres cuchillas lo que distingue a la nueva Primera PRO, que tiene una producción de 14,000 ciclos por hora. La expansión específica de la tecnología de control de movimiento para toda la máquina garantiza una reducción significativa en los tiempos de configuración y rendimiento de sus trabajos y, gracias a los procesos de configuración rápidos y sin errores, aumenta su rentabilidad.

Para optimizar el proceso de producción en la entrega, obtiene una calidad perfecta: puedes vender el primer producto de inmediato. Además, el desacoplamiento independiente de la cadena de recolección, los sistemas de grapado y expulsor abre nuevas posibilidades de aplicación, como la posición flexible del cabezal de costura para cambios de formato. Junto con su gran variabilidad de formato, la Primera PRO es, por lo tanto, la encuadernadora ideal para una amplia gama de productos, tanto para tiradas cortas como largas.

Aprendizaje rápido

El concepto operativo completamente rediseñado y aún más fácil de usar - operación intuitiva con unidades de control local y una gran pantalla táctil con visualización rediseñada - permite pantallas sensibles al contexto y una guía de usuario estandarizada. Por tanto, la nueva interacción es particularmente fácil de aprender, lo que a su vez reduce la necesidad de formación. Esto reduce tus costos y también es una gran ventaja al cambiar de personal.

mullermartini.com