fbpx
Norte Gráfico
enero 30, 2020
Tinta viviente
enero 30, 2020

Trayendo el cannabis a aguas inexploradas

Mentas infundidas con cannabis, buscan su espacio en el mercado de la nueva “economía verde”

01 Febrero 2020

Teniendo como lema “Nuestros clientes lo son todo y la buena colaboración es más que todo”, la agencia de branding Born & Bred, con sede en la ciudad de San Francisco, generó la imagen para la marca Drift, la cual está posicionada en la categoría de productos comestibles de cannabis horneados, ya que sus propietarios querían dejarse llevar por un producto innovador.

Born & Bred trabajó conjuntamente con su cliente para desarrollar mentas infundidas con cannabis, ya que su consumo sutil y fácil de dosificar ayudaría a llevar el cannabis más allá de los efectos los medicamentos a la recreación.

Ambas empresas decidieron que Drift debería ser una de las primeras marcas en tener el cannabis en un segundo plano. por lo que se buscó un empaque con cierta belleza y que fuera capaz de emocionar a los consumidores. Por ejemplo, el nombre Drift simplemente evoca un sentimiento, en lugar de referirse explícitamente al cannabis.

Utilizando imágenes de sirenas con arte lineal y respetando las regulaciones de cannabis para los empaques, lograron que fluyera una identidad visual atractiva con un juego de palabras intencionado.

Sus creadores mencionan: “Necesitábamos crear una marca que también empujara los estigmas pasados del cannabis. Necesitaba distanciarse de todo lo que en la industria era juvenil o demasiado abotonado”

bornandbredbrand.com