fbpx
Personalización de productos de alta gama
mayo 3, 2019
3 siglos en la industria papelera
mayo 3, 2019

Transformando la impresión y los negocios

HP se compromete a hacer que cada página impresa, obtenida del bosque sea positiva, neutral en carbono y parte de una economía circular

01 Mayo 2019

En el cuento HP Reinvent: World Partner Forum, la compañía anunció su visión de la sostenibilidad en la impresión con una innovación que ayuda a proteger los bosques del mundo. Prometió que cada página impresa con HP respaldará un futuro positivo para el bosque, reducirá las emisiones de carbono y utilizará más materiales reciclados.

Basada en un compromiso de largo plazo con la innovación ambiental, esta nueva visión respalda los esfuerzos continuos de HP para entregar una cartera de productos ambientalmente sostenible, al mismo tiempo que transforma su negocio en un modelo más eficiente, circular y sostenible.

“Estamos redefiniendo el poder de la impresión para crear un cambio positivo y duradero para el planeta, su gente y nuestras comunidades. El compromiso con la sostenibilidad guía la forma en que hacemos negocios y determina la forma en que nuestras impresoras se diseñan, fabrican y utilizan”, explica Enrique Lores, presidente de la empresa de impresión y procesamiento de imágenes de HP Inc. “Hoy en HP Reinvent, dimos un paso más al comprometernos a liderar la industria para que cada página que imprima sea sostenible”.

A medida que HP busca crecer sin aumentar su consumo de materias primas y prosperar en futuro con recursos limitados, la compañía ayuda a los clientes a hacer lo mismo.

FUTURO POSITIVO DEL BOSQUE
Con este compromiso pretende hacer que cada página impresa en una HP sea positiva para el bosque. En 2016, logró una deforestación cero del 100% asociado con el papel de la marca HP, casi dos años antes de lo previsto, lo que marca un hito hacia un futuro positivo para los bosques.

CARBONO NEUTRAL

HP ha dado un paso hacia la impresión sin emisiones de carbono con la introducción de la nueva impresora HP LaserJet A4 de bajo consumo energético y el tóner negro EcoSmart, que tiene una menor temperatura de fusión, lo que reduce el consumo de energía.

Los productos de HP trabajan juntos a través de las ofertas de los servicios de impresión administrados de HP, lo que ayuda a los clientes a lograr ambiciosos objetivos de sostenibilidad y mejorar sus resultados.

ECONOMÍA CIRCULAR
HP continúa apoyando una economía circular con sus productos de consumo y de negocios, reinventando recientemente su conjunto de impresoras para incluir plásticos reciclados de bucle cerrado, con impresoras HP ENVY y Tango compuestas de 30% de plásticos reciclados. Hace dos años HP presentó los primeros cartuchos de tinta hechos con botellas de plástico procedentes de Haití. Hoy en día, la empresa ha adquirido más de 550,000 libras de plástico oceánico para uso en sus productos.

EXPECTATIVAS DEL MERCADO
La gente espera que las marcas representen más que los productos que venden. El estudio Edelman de 2019 sobre la confianza reveló que el 67% de los consumidores se autoidentifican como compradores impulsados por la creencia de que las marcas pueden ser una fuerza para el bien social.

Los consumibles originales de HP están diseñados para proporcionar la mejor experiencia de impresión de calidad. Para HP esto significa priorizar la seguridad de su impresora y del planeta mediante la producción de cartuchos de tóner y tinta confiables, al tiempo que aumenta la conciencia de los impactos dañinos que los clones y los cartuchos de imitación pueden tener en el medio ambiente, la calidad de impresión y los costos del cliente.

TRANSFORMAR PARA REALIZAR
HP tiene una visión audaz de cómo puede verse el futuro de la impresión, y comienza desafiando a la industria de la impresión a transformarse e innovar continuamente. Los modelos de economía circular ayudan a disociar el crecimiento económico y el consumo de recursos naturales al tiempo que impulsan una mayor competitividad. Transformar la sostenibilidad de la impresión no solo es bueno para el planeta, sino que es bueno para los negocios.

hp.com