fbpx
Roland TV
agosto 12, 2021
Innovación
agosto 16, 2021

Transformación

La relación de Mitchell Press con Kodak es beneficiosa para todos.

13 Agosto 2021

Durante más de tres generaciones, Mitchell Press ha sido una de las principales impresoras litográficas de alta velocidad de Canadá. Su éxito se atribuye a su voluntad de fomentar la creatividad y la experimentación al tiempo que ofrece calidad y dedicación inquebrantable a su base de clientes. Según Scott Gray, vicepresidente de ventas y marketing, “tienes que ser capaz de cumplir tu promesa y hacer que el cliente se vea bien. Tiene que ser a un costo razonable y dejarlos boquiabiertos, y ese es nuestro mandato".

Pasando a lo digital

Como una empresa de marketing de impresión de alta gama con grandes inversiones en tecnología de banda termoendurecible, Mitchell Press reconoció la marea del cambio hace 5 años. En la sala de impresión, se habían centrado en el offset de alta velocidad, produciendo calidad de impresión desde su bobina en tramas de líneas más altas que la mayoría de las operaciones de alimentación de hojas gracias al tramado híbrido Kodak Maxtone de 240 lpp. Luego, agregaron una división digital completamente nueva, anclada con la compra de la KODAK NEXPRESS ZX3300, su primera prensa digital con alimentación de hojas, para enfocarse en tiradas más cortas y nuevas aplicaciones. Cuando empezaron a reorientar su operación, las cosas empezaron a encajar, y recientemente se animó al presidente Garry Gunter a actualizar su prensa digital de hojas sueltas KODAK NEXPRESS de 100 pg/min a una prensa digital KODAK NEXFINITY de 140 pg/min.

La instalación se realizó durante un fin de semana. Salieron del negocio un viernes y cuando llegaron el lunes, ¡estaban ejecutando trabajos de producción! Prácticamente, cambiaron los motores de impresión y conservaron los módulos de adorno. Los operadores se sorprendieron de lo rápido que se hizo y de lo fácil que fue para ellos hacer la transición para operar la nueva prensa. Según Gray, "la nueva imprensa ha sido fantástica para tiradas cortas de revistas de alta gama adornadas, libros personalizados y presentaciones". Además de utilizar la nueva prensa digital para expandirse a nuevas ofertas de impresión, también encontraron formas de utilizarla con su base de publicaciones existente de forma complementaria. Recientemente completaron 150,000 libros encuadernados a la perfección con interiores impresos en la rotativa de termofijado y 150,000 cubiertas con variaciones únicas impresas en la NEXFINITY. Fue un gran éxito, aunque a los operadores de encuadernadores perfectos les tomó un tiempo darse cuenta de que si bien las cubiertas eran diferentes, ¡no fue un error!

Para complementar la nueva prensa y dirección, recientemente adquirieron dos encuadernaciones comerciales, la primera especializada en encuadernación de cajas y fabricación de cajas rígidas y la adquisición más reciente que se especializa en encuadernación perfecta, encuadernación en espiral, costura, plegado y adornos variados. Trajeron a los equipos de producción además del equipo y han estado operando con éxito desde el primer día.

Sustentabilidad

La sostenibilidad es una prioridad fundamental para Mitchell Press. Es parte de su ADN. También es parte de su oferta. Como proveedor de servicios de impresión que opera en un momento en el que los materiales y procesos que utiliza tendrán un efecto en el medio ambiente, creen que tienen una responsabilidad con la industria en la que desempeñan un papel importante para ser líderes y gobernadores de prácticas ambientales seguras. Sustentabilidad. Todas las existencias de la casa tienen un 10% de certificación FSC postconsumo y utilizan placas sin proceso KODAK SONORA. Según Scott Gray, "es un mensaje que a los clientes les gusta y necesitan escucharlo".

En 2018, tomaron la iniciativa de hacer una auditoría y publicar un informe de sostenibilidad. Cuando los clientes preguntan sobre la sostenibilidad, no tienen ningún problema en discutirlo y proporcionarles hechos. Les dicen a sus clientes que también deberían empezar a hablar con ellos sobre sostenibilidad. Mitchell Press les facilita la tarea, ya que la compañía ha estado rastreando todo su papel de impresión y FSC durante años, incluso si sus clientes no se dieron cuenta. Como resultado de sus iniciativas de sostenibilidad, se invita a Mitchell Press a solicitar cotizaciones en las que no necesariamente estarían incluidos si no tuvieran una sólida posición de sostenibilidad.

Placas libres de proceso

Los impresores pueden caer fácilmente en la trampa de suponer que todas las planchas son iguales y, dado que las planchas representan un costo directo muy pequeño para el trabajo (a diferencia del papel), son intrascendentes para la ecuación general de costos. Sin embargo, en Mitchell Press han descubierto que una placa realmente puede afectar todo el modelo de costos si no tiene la placa correcta.

Cuando se acercaba la renovación del contrato de placa de Mitchell Press, decidieron hacer un "tiroteo" para encontrar la placa adecuada para el nuevo contrato. Compararon planchas sin proceso de Kodak, Fuji y Agfa. Descubrieron que su placa SONORA XP actual se desempeñó mejor que todas las demás. Después del tiroteo, Kodak trajo las nuevas placas SONORA XTRA y luego superaron aún más a sus placas SONORA XP actuales. Por lo tanto, si bien Mitchell Press ha estado utilizando las placas sin proceso SONORA XP con gran éxito, ahora pasarán a las placas sin proceso SONORA XTRA, lo que traerá beneficios adicionales como un contraste de imagen tres veces más fuerte, una velocidad de imagen más rápida, con un 20% menos potencia de imagen requerida y robustez de manejo mejorada.

Automatizar procesos

Mitchell Press ha estado ejecutando el flujo de trabajo KODAK PRINERGY y el flujo de trabajo creativo KODAK INSITE durante aproximadamente nueve años, y han estado ampliando la base de clientes que utilizan INSITE. Durante la pandemia, aprovecharon sus pruebas en línea y el uso de INSITE aumentó. Para ayudar a los clientes a bordo, crearon algunos equipos que trabajaron de forma remota para ayudar a los clientes a calibrar sus monitores para asegurarse de que estaban viendo pruebas con colores precisos.

La integración de su nueva prensa digital NEXFINITY con PRINERGY creó un "momento de aleluya" en la gestión de operaciones de la planta para ellos. También preparó el escenario para una mayor integración con RBA (automatización basada en reglas) y su sistema MIS. Y con la nueva conectividad tendrán otra ventana a su operación. Esperan conectar más operaciones y mover mucha más información de producción a través de su planta, hacia y desde sus equipos y procesos. Con la mayor conectividad y disponibilidad de datos, podrán recuperar los datos operativos en su MIS y las aplicaciones de energía disponibles a través de PRINERGY y la plataforma Microsoft Azure y utilizar estos "grandes datos" para análisis para mejorar las prácticas comerciales.

La relación de Mitchell Press con Kodak es beneficiosa para todos. Como dijo Gunter, "donde algunas de nuestras relaciones con los proveedores son más transaccionales, nuestra relación con Kodak es una asociación".

kodak.com