Arte y tecnología para impresión cerámica
mayo 4, 2014
Empaques que incrementan las ventas
mayo 5, 2014

¡Transforma el futuro de la impresión!

FESPA exposición especializada en los mercados de impresión digital gran formato, serigrafía, decoración y señalización, entre otros.

Una de las exposiciones especializadas de la industria de las artes gráficas en México y América Latina, ofrece a los visitantes los desarrollos más recientes en tecnología, soluciones y conceptos prácticos sobre tendencias.
En FESPA México 2017 podrás concretar relaciones de negocios, adquirir un equipo nuevo, o simplemente conocer las nuevas tendencias del mercado de la impresión. Y es que más de 200 marcas líderes nacionales en impresión digital en gran formato, serigrafía, decoración de prendas, señalización y más, estarán presentes durante los tres días del evento, en donde se ofrecerán conferencias y seminarios especializados de la industria totalmente gratuitos.

Alrededor de 10 mil profesionales de la industria asistirán a este evento que se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre en el Centro Citibanamex en la Ciudad de México. Con el fin de celebrar su décimo aniversario la plataforma global de la industria de las artes gráficas regresa a México, trayendo consigo diferentes temas dedicados a capacitar y dar a conocer tendencias y estudios de casos pioneros. Dichas sesiones se realizarán diariamente y estarán ubicadas en el piso de exposiciones. A través de FESPA México tendrás la oportunidad de conocer una gran cartera de productos que podrás consultar por medio de proveedores expertos en el ramo de la impresión.

El evento abrirá sus puertas a partir de las 12:00 hasta las 20:00 hrs.
No olvides visitar el stand de Bazar Gráfico J5, para actualizar tus datos y tomarte un tequila con nosotros.
Bazar-Grafico-215x115-MEXH710